lunes, 30 de octubre de 2006

28-10 // Testigos de una noche under


En estos días en que prácticamente no existen lugares para realizar eventos de rock, surge como una excelente alternativa, la Biblioteca El Eternauta, un lugar mas que apto para las distintas practicas artísticas. Así fue que el sábado último se llevo a cabo el denominado “Primer toke del nuevo rock sanjuanino”, teniendo como protagonistas a las bandas New Soja, Par3 y A.U.R.A.
La noche se mostró con un clima perfecto, presagiando el buen rock que se escucharía durante la tocada. Desde temprano mucha gente comenzó a llegar (increíblemente puntuales a la cita) lo cual puso un marco de incentivo extra a las bandas de turno. El comienzo estuvo a cargo de Par3, que con un punk rabioso, estos tres chicos demostraron que sin prejuicio alguno, son una gran promesa, su caudal musical fue solventado por una gran puesta, dejando en claro la comodidad que sienten sobre el escenario. Después vino una gran perfomance de A.U.R.A, una banda que va superándose tocada a tocada, párrafo aparte para la versión del clásico “El mamut” y el mínimo tema interpretado por el bajista de la banda, que ataviado con una máscara llevó la interpretación al extremo de lo demencial. Finalmente los New Soja fueron los encargados de cerrar el show con un set ajustado y poderoso. Después de un obligado corte debido a problemas técnicos, la banda demostró solidez de parte de sus integrantes y un peso escénico admirable. Toda una realidad del power latino local.
En líneas generales una buena noche de rock extremo, mas allá de algunos detalles del sonido, mucha gente, buena música entre banda y banda a cargo de DJ Pedro y sobre todo un lugar que se esta instalando como base para espectáculos, dado esto último por la buena onda de los anfitriones y por un público que responde cuando se le ofrece un espectáculo bien producido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che gracias por la kronika del sabado en el toke , estamos muy agradesidos kon la revista por el apoyo ke brindan a todas las bnads lokales ., ,,