lunes, 1 de mayo de 2006

//Punkrónica// thepassenger
TOO DRUNK TO FUCK

La noche terminó, al menos para mi, hace rato que estoy esperando el colectivo... Estoy borracho, sentado en el cordón de la vereda, tengo frío y me quedo dormido. No sé si me dormí diez segundos, cinco minutos o una hora... Pero al despertarme veo que mi colectivo pasa delante mío, sin detenerse, saludándome con el intoxicante humo que, como riéndose de mi suerte, sale del caño de escape... Obviamente no puedo hacer nada para pararlo, estoy durmiendo en el cordón de la vereda, borracho, sin fuerzas para levantarme y extender una mano, con menos reacción que una babosa...Sé que es en vano, pero instintivamente intento gritar un “hey!”, con la esperanza que oiga el colectivero y pare... Me sale un sepulcral “hueey...!” que solo logra darme hipo. El colectivo pasa, ahora tendré que esperar como mínimo una hora más para que pase otro. Sé que me voy a dormir de nuevo y probablemente me pase lo mismo... El hipo ayuda para mantenerme despierto, recuerdo alguna canción para entretenerme y, lógicamente, me viene a la mente “el borracho” de Mal Momento... Entre hip y hip canto para mí mismo: “sentado en la calle yo me desperté, tenía dinero y me emborraché, y entré corriendo al Plaza Hotel, cogí con la dueña y no le garpé”... Y me doy cuenta que esa letra, para mí, es una absoluta mentira, que no tengo dinero más que para pagar el boleto de colectivo, que por aquí no hay ningún Plaza Hotel y que, por sobre todas las cosas, querido Jello, estoy “too drunk to fuck...”

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola muy bueno esto salvo ....