viernes, 13 de octubre de 2006



Ahogondo Un Recuerdo Agonizante//
A.U.R.A. VUELVE A SONAR

Luego de un largo tiempo sin presentaciones en nuestra provincia, A.U.R.A. vuelve a los escenarios locales. Esta vez, la banda integrada por Jorge Suarez en voz, Jonathan Becerra en viola y coros, David Tapia en bajo, hará la presentación de su nuevo baterista, Pablo Mellini. Días antes de su regreso rescatamos una pequeña nota que hicimos.

¿Cómo se prepara la banda para un nuevo show en San Juan?
Con muchas ansias y esperando una buena respuesta de la gente.

¿Con qué se va a encontrar el público el 15?
Con una fuerza demoledora de nuevos temas como “ciudad de juegos” y “6 Segundos” entre otros.

Después de haber tocado en la provincia de Mendoza, ¿Qué contraste se puede hacer en cuanto a la escena del rock local?
Es muy difícil comparar, la gente es igual de copada, sin embargo, me quedo con la gente de San Juan. Respecto a la escena metalera, debo de admitir que es mejor la de Mendoza, por el simple hecho que allá se escucha y hay más gente que escucha nuestro estilo, nada más.


» La propuesta es para este Domingo 15 de Octubre a las 19hs. Puntual. El Valor de la entrada es de $5. Actuarán también: VORTIUM, APERION (Mza), DEATH GARDENS (Mza).

» Más fotos
«

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola viteh! pero vo so loco viteh, como va anda asi cantando la cancion del mamut¿ esta pagina que apoya?una banda de manga de pelotudos, con razon hace mucho que no tocan aca viteh,

Anónimo dijo...

loco porq en vez de bardear no te vas con tu abuelita a tomar el te al centro de jubilados, de paso vas a encontrar mas gente con quien renegar. este espacio no es para bardear, utilizalo para cosas mejores.