lunes, 4 de diciembre de 2006

Locales // R.N.V.

Resistencia no violenta, tal cual el significado de las iniciales R.N.V, se presentó este sábado último en Lola Lounge, después de más de cinco meses de un parate obligado debido al recambio de integrantes (se suma Licho de Par3) y el trabajo en la edición de su primer disco de estudio y página Web (
www.rnv.com). Además de Licho en guitarra y voz, la banda esta integrada por Pacha en bajo y voz y Andy en batería y coros.

Entrevistamos al grupo antes del toke.

¿Después de 5 meses, esta tocada es como un nuevo empezar en la banda?


Si, al pasar tanto tiempo sin tocar es como empezar de nuevo, tenemos un montón de cosas nuevas como Licho un nuevo guitarrista y cantante, también tenemos canciones nuevas y canciones viejas reversionadas, eso hace que esta tocada sea un nuevo comienzo de la banda.

¿En que etapa se encuentra la edición del disco?

El disco esta casi terminado, el problema que tenemos es su publicación, estamos esperando plata de sponsors que no nos tienen mucho en cuenta y nos hacen perder el tiempo, por eso salimos a tocar para poder juntar algo de plata y poder editar el CD sin tener que recurrir a sponsors que no nos dan soluciones.

¿Están trabajando en la Web de la banda?

Si hace rato, la Web a más tardar va a salir a mediados de enero, la página va a contener Mp3, fotos, historia, comentarios de espectáculos locales y algún que otro video de ensayos y tocadas.

¿Próximas tocadas?

Punk and Che (7/12) Esa es la ultima que tenemos para este año, creo. En el 2007 tenemos varias fechas afuera, ya que una productora de Córdoba esta muy interesada en llevarnos constantemente a esa provincia, esta productora maneja bandas de nuestro estilo (250 centavos, Astenia, Patrick Steve and the Baileys, etc.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene q ver con rnv....solo comunicarme con juan manuel:....anda para mi casa q vendo bajo y necesito q lo veas.....lo vendo....toy loco...ya se...pa q me lo compre si lo quiero vender!?.....negocios son negocios....frase del dia:vendo bajo de 5 cuerdas ibanez...una joya...cualquier cosa consultar a juan manuel.

Anónimo dijo...

bueeeena que era re importante yo... Es más si van a ver a las bandas en la peatonal me pueden ver y preguntarme gilada :P... Aguante PAR3, Choriadictos y RNV.. pero sólo porque estoy yo :P