jueves, 5 de julio de 2007

Los Violadores en San Juan
ULTRAVIOLENTO (Parte II)


Todo lo que dejó el recital de la primera banda punk de Latinoamérica.

Hace apenas treinta minutos terminó un recital caliente de Los Violadores. Ya sin gente en Budda Bar de a uno fueron saliendo un Sergio Vall (batería) enfermo, un Tucán (guitarra) entero, un Niño con una personal en la mano y un Pil reivindicando su apodo.

Precisamente Pil sigue entonando “Ellos son una revoluciooón”. Accede a algunas fotos. Hace un rato nomás mostró sobre el escenario toda su experiencia para manejar un show. Dejando a El Niño sólo para que cante “Zombie”, tema que interpreta en el último disco, y volviendo a cada rato al escenario para darle más fuerza al tema. Parando dos veces el show a lo largo de la noche ante escupidas del público y poniendo las cosas en claro.

Por otro lado El Niño y Tucán mostraron muchas ganas arriba del escenario. Después de un break ante el “¡Oh! Vamos Violado, Violadoo, Violadoo” apoyaron el reclamo con bajo y guitarra, sumaron a Vall y desataron nuevamente el pogo en la pista.

Una media hora después de que Los Violas invitaran a una devoshka (la única que se animó a subir en su gira cuyana fue una chica de Rawson) a entonar los versos de “Ultraviolento”, la ocasión nos dio pie para cruzar algunas palabras con El Niño, bajista de la banda:

De Acá: Bueno, creo que ya encontraron a la corista de la banda.
El Niño: Jaja, sí. En realidad estamos invitando chicas en cada show. Es una forma de ver como se renovó el público de la gente de Violadores. Está bueno, como esta bueno también los que nos siguen desde hace tiempo.
De Acá: ¿Como es venir a tocar en San Juan?
El Niño: Yo la otra vez vine con la gente de Cadena (Perpetua) y vimos chicos llorando, loco.
De Acá: ¿Y en esta noche?
El Niño: Por ahí hubiéramos querido hacer las cosas un poco distintas. Tuvimos algunos problemas de municipalidad, de varias cosas... Yo quiero tocar cien temas más.
DeAcá: ¡Nosotros también!



+info ////
Agenden amigos! Domingo 5 de Agosto 21hs. Presentación Revista De Acá Nº4!!! Bandas en vivo, proyecciones y exposición de instrumentos. Pronto más noticias sobre el evento.

No hay comentarios.: