jueves, 4 de octubre de 2007

COMUNICADO DE PRENSA
PLAZA Y MONUMENTO ERNESTO "CHE" GUEVARA

El día viernes 5 y sabado 6 de octubre del 2007, los integrante de la comisión desarrollarán la actividad número sexagésima novena para concretar el proyecto (plaza y monumento Ernesto "Che" Guevara.


Las actividades se realiazarán en el departamento Valle Fertil en la localidad de San Agustín provincia de San Juan. En la oportunidad se recaudarán firmas de apoyo y se recolectarán objetos para reciclar ya sean de bronce u cobre para la concreción del dicho monumento y que nuestro pueblo participe en lograr este merecido homenaje a un argentino que fuera en vida un ejemplo de valor y de lucha por ideales permanentes a la humanidad como son la: cooperacion, solidaridad y la dignidad de todos los pueblos, este argentino hoy hombre nuevo de mundo nos llena de orgullo a los hombres jovenes y mujeres de honor. Por eso creemos que argentinos y latinoamercianos debemos levantar su figura como homenaje a la lucha ¡así, si se puede!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Actuarán en esta oportunidad el día sábado después de las 23:00 hs en Valle Fertil en la localidad de San Agustín en acompañamiento a la FIESTA DE LA JUVENTUD, las bandas de música SANTA JUANA, LA BRUTA, interpretando Rock Nacional, Reggae, Hardcore.

SAN JUAN 4 de OCTUBRE de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me llena de orgullo un fusila-campesinos, es mas, me avergüenza como argentino. Pero tuvo el fin que se merecía, despues de todo, el que por la espada vive, por la espada muere. Solo queda en el recuerdo de aquellos autoproclamados comunistas, que tienen cuentas bancarias, que no le dan ni 10 centavos al pibito que sube al colectivo a vender estampitas (y promueven la igualdad entre pares), y que si encima les quitaran las tierras que poseen(aunque fuera un rancho) para "repartirlas" entre la gente, recien sentirian en carne propia el ultraje que representa el comunismo. Hipócritas, ilusos, románticos, tomen el bronce y el cobre, vendanlo y abran un comedor(o ayuden a uno existente), compren libros y donenlos a una escuela, o compren ropas a los necesitados, porque en las noches frias una estatua y una plaza no abriga, no alimenta, no educa, y aun mas, la figura de un tipo con un fusil embrutece, resiente, y genera el efecto en la gente de que solo con armas se logra el cambio, cuando en realidad se lo logra con educacion y conciencia social. Crezcan.