domingo, 7 de mayo de 2006

//Entre la montaña y el frío//
ANDES VIVO?...

Hace algunas horas...
"Que mierda!.. se pasa la hora en que me dijo el pancho y el muy puntual no aparece, seguro lo agarró algún embotellamiento, va... me quedo con estos locos y lo espero, total... el año ya está perdido."

Sábado por la tarde. Luego de recibir sucesivos mensajes en el teléfono (2), intento negarme pero mis ganas de aturdir mis oídos con buen rock me ganan, si a esto le sumamos que el día se prestaba para la ocación, sin lugar a dudas la propuesta sonaba tentadora.
Apurado por la hora, emprendo viaje, no quería perderme ni un segundo de estar con esos personajes que ya son de la familia, los Signo Malo. Al llegar al lugar la Doña de casa me abre la puerta, acababa de entrar Don Omar (otro personaje si los hay). Al entrar al lugar de ensallo (taller), me encuentro con el Chula y el Diego, voz y viola de los Signo. Después de largo rato de esperar, entre acordes y notas, la puerta volvía a abrirse... Pancho! quien no tardó en sacar el bajo y el cuerpo empezó a calentarse.
Ya falta poco para que la banda estuviera completa y se sentía en el ambiente, pasaron unos minutos y el Checho llegaba para acomodarse en su batería, los Signo empezaban el ensayo.
Luego de varios temas sin respiro que bombardearon las ansias de los que allí estabamos, venieron algunas pausas, pero ya nada importaba. Pasaban las horas y mas gente llegaba, otros se iban, pero siempre, cerveza de por medio, la banda seguía tocando.
Ya como a las 12, después de tres hermosas horas de un exquisito ensayo, con la banda mas que afilada, vuelvo a casa contento, felíz de haber estado ahí con esos personajes... a todo esto, Corazón Guerrero tocó en el Andes Vivo luego de ganar el concurso ¿concurso?... (?), bueno, Felicitaciones che!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

lo esperamos cuando guste nuevamente....es bienvenido....y dentro de poco se viene el segundo brasa n´rock...no se pierda en la galaxia!!!