miércoles, 12 de julio de 2006

CD NUEVO//
TODO DE NUEVO // por R.N.V.

Bueno la verdad es que hace un montón que no escribia algo...pero bue...como se dió la situación les tengo que escribir, ya no me queda otra! estamos por sacar nuestro primer cd "Todo de Nuevo" es una producción independiente que nos costó un montón de tiempo y paciencia, en el disco hay 11 canciones para disfrutar con tus padres, amigos, novias o con tu gato en todo caso...el disco tiene algo muy particular, cuenta una historia veridica (si le prestan atención al cd se darán cuenta en que orden van los temas, ovbiamente si quieren saber como termina todo).

Bueno solo eso les puedo adelantar, para mas información compren el cd y saquense sus dudas ¿donde lo podés conseguir? en todas las rockerias de san juan, también en las casas de música etc...¿cuanto cuesta el cd? el cd está a solo 10$ (si te lo venden mas caro te estan estafando)...

Esto fué un mensaje de Resistencia no Violenta....

+info: http://punknoviolento.spaces.msn.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin una banda que hace las cosas independientemente, chicos los quiero felicitar todavia no escuche el cd pero lo mismo los quiero felicitar,por fin se estan integrando al under,cuando sale el cd?
p/d: menos mal que su cantante les puso las cosas en claro a los mugrientos de los rolingas!
aguante flema y muerte a los stone

Anónimo dijo...

aguante maria marta serra lima y muerte a armando manzanero!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que me meti ala pagina sin saber que hablaran de nos. bueno gracias esta bueno la pag. en realidad ayuda mucho alas bandas de aca.. eso es muy importante!!! un empujon muy grande para ellas y que siga asi y no se corte saluddos ha cristian,seba rasta chala man!! licho y a el chueco esteban!!espero que en marruecos consigas una indiecita por ahi esperen un poco pronto el cd.. y si quieren no se les bailamos en su casa!