sábado, 30 de junio de 2007

Mamá Perfecta
MATARON A SAN JUAN



Una noche casi perfecta para Mamá. Un gran show se vivió en la sala El Avispero, a quienes la banda agradeció toda la noche por haber aceptado al grupo entre tanta negativa de otros lugares. Y el lugar fue el ideal. Unas cien personas saltaron, bailaron y entonaron los temas del grupo sanjuanino que demostró que después de nueve meses de ausencia por el valle su credibilidad y convocatoria se afirmaron.

Trabajaron el show desde el principio. Salieron a matar al San Juan que tantas veces destroza. A fuerza de precisión mostraron los temas del disco “San Juan Me Mata” grabado en la Rock & Pop. Tuvieron en Marcos a un frontman inspirado, frenético por momentos, y que manejó el escenario como quiso. A Cristian con un gran desempeño en guitarra, cuyo pico más alto estuvo en uno de los momentos destacados de la noche, la interpretación de “Beat & Blood”. Juancho en bajo y Facundo en batería estuvieron bastante parejos y los vientos con el “Flaco” y Dech mostraron gran nivel.

El sonido estuvo impecable y sólo una falla técnica, que la banda sorteó sin problemas, transgredió la prolijidad técnica.

Mamá Perfecta movió al público a base de contundencia con temas como “Mala mota” o “Explosión en el valle”, hasta versiones de algún tema de Marley o de los Clash. Se retiraron del escenario para presentar el nuevo video “Solo se trata de vender”, y volvieron dos veces para cerrar con los clásicos, en los que si se notaron algunas imprecisiones.

El video y las proyecciones, el sonido y los juegos de luces, no se robaron el show y acompañaron muy bien un trabajo con el que se ganaron cada uno de los aplausos que estallaron al final.

Más fotos del show en el fotolog De Acá! http://fotolog.terra.com.ar/revistadeaca

No hay comentarios.: