sábado, 25 de agosto de 2007



Música en vivo
Festival Reggae en El Palomar

Juntar a Salamanka y La Morocha en El Palomar es una fórmula que por estos tiempos da resultados plenos, tal cual fue la propuesta de la productora “Los Sobrinos” en la noche de ayer. El comedor universitario se ha vuelto un importante reducto de la música reggae provincial que no defrauda y no lo hizo este viernes último para las más de 300 personas que concurrieron.

A los jóvenes de Salamanka les tocó esta vez la tarea de abrir la noche y lo hicieron con temple, la banda en vivo provoca la necesidad de un pronto material discográfico en manos de sus seguidores que cada vez son más. El trabajo de Paolo Ligutti (a sus confesados 18 años) en la tarea de frontman da mucha solidez a esta banda, un plato fuerte para la música local.

Lo siguiente no bajó la calidad de la propuesta, ya que La Morocha se consolida como una gran banda sanjuanina, el tándem formado por Jano Molina (en una noche inspirada) y Pepe Rodríguez llevaron al grupo a redondear un show de intensos matices sonoros. Otra noche que contribuye a la escena local, público satisfecho, buena organización y dos grupos con autoridad presente y futuro promisorio.

No hay comentarios.: