domingo, 11 de noviembre de 2007

La noche del viernes
Noches Verdes Vol. 1



Noche de viernes, el clima parecía que iba a jugar una mala pasada, la tormenta de la noche anterior había dejado un mal augurio, pero por suerte nada de eso sucedió, sino lo previsto, música de la mejor, amigos y el puntapié inicial del ciclo de acústicos en el IOPPS, organizado por la revista.

A partir de las nueve de la noche quedó habilitado el espacio y la gente comenzó a llegar. Sobre las 22.30, los Santa Juana subieron al escenario y mostraron el repertorio realizado para la ocasión, un set acústico, tal cual el motivo de la reunión. Como siempre un trabajo ajustado, una gran labor de voces y gran presencia escénica.

Después de Santa Juana, con la ambientación de DJ From y el vino que a esa altura ya se había acabado (viva cuyo compadre!), le tocó el turno de cerrar la noche a La Morocha.Con un Jano Molina en su máxima expresión, el grupo comandado por Pepe, también aportó un repertorio especialmente modificado y sobresaliente, en especial la parte de vientos, a cargo de "cholo" y Carrizo.

La primera de las noches verdes concluyó. Una gran convocatoria, el mejor sonido y un nuevo espacio generado, nos hacen entrar ya, en la espera de la segunda fecha para el próximo 23.

Gracias a todos!



Pronto más noticias!

No hay comentarios.: