lunes, 24 de diciembre de 2007

AU Fest 2007
UN ENCUENTRO YA CLASICO


El pasado domingo 23 de Diciembre, vísperas de navidad, tuvo como evento excluyente el AUFest 2007, fiesta organizada para celebrar los tres años de vida del sitio agendaurbana.com, quedando de manifiesto que es un megafestival que se consolida año a año.

Una gran cantidad de gente aprobó nuevamente la propuesta que se convierte en el clásico de cada temporada. La multiplicidad de actividades, exposiciones, desfiles de moda, recitales de bandas locales y foráneas (destacándose la increíble perfomance de los sanjuaninos “Fusionica”, una gratísima sorpresa para los que no conocían su sonido) sumado todo esto a grandes DJs, todo un paquete de espectáculos de excepción para la provincia, teniendo como locación los jardines del Colegio Saint Paul, para darle de esta manera, un marco increíble a la noche.
Felicitaciones a la muy buena organización, que solo restó el detalle de la impuntualidad caracteristica del público, lo cual hizo que se atrasaran en demasía los números musicales, salvado esto, un aprobado con creces y hasta el año que viene.


Felices fiestas para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fui a las 17,50 al predio, no se parecio en nada de loq ue vendieron los de agenda urbana, no se respeto el Line Up, no se respeto al publico, ni a los artistas.
No se sabia en ningun momento quien subia a tocar!!!
Otra cosa, la cerveza recien se pudo comprar despues de las 22Hs, ya que no habia en todo el predio
El desfile bueno, las banda que vi ( fusionica, maumega, fuelle y avril) subieron con buenas pilas a pesar de que el sonido feu realmente una cagada.
marcelo recabarren