sábado, 15 de diciembre de 2007

Música en vivo
UNIENDO TRIBUS




La noche del Jueves venía más que recargada, el afiche de “uniendo tribus music fest”, tenía nombres que pesaban. MAUMEGA, NUEVO PODER, SANTA JUANA y YUKÓN, unían su música en un solo lugar, el Kultura Café.

El hip hop sanjuanino, de la mano de MAUMEGA abrió el evento. Acto seguido, NUEVO PODER, la banda liderada por el guitarrista Pablo del Castillo, sacudió el piso con todo su heavy, haciendo que los presentes, en su mayoría metaleros, siguieran cada canción en un show completo a pura adrenalina, en donde se pudo ver a la banda mucho más consolidada con su nueva voz (Emilio Bustos).

Las tribus se unían y muestra de ello dieron machin–G (voz de Santa Juana) subiéndose al escenario cerca del final del show de NUEVO PODER, para cantar junto a la banda “navidad saltando”. Mauro Zarate (Maumega), también repitió la fórmula, pero ya con SANTA JUANA en escena, para cerrar un excelente show de estos.

Ya para el cierre, el calor hacia sentirse y la barra explotaba. Una de las bandas locales con más años, asomaba por las tablas del escenario. YUKÓN.

El ya mítico power trío que conforman Javier Costilla, Turko y José Cuevas, dejó para el final de la noche, un show lleno de fuerza y prolijidad, dejando más que claro que es una de las bandas que mejor suena por estos pagos.

Las tribus se unieron, sumaron y sonaron, que más se puede pedir?

No hay comentarios.: