sábado, 22 de diciembre de 2007

Noches Verdes
FIN DEL CICLO



En una noche magnífica terminó la tercera fecha del ciclo de recitales "Noches Verdes" organizado por Revista De Acá y realizado en el patio de artes IOPPS.

Ante una buena concurrencia de público, se presentaron "BERNABÉ" con una actuación impecable en voz, arreglos de cuerdas, mucha inspiración en sus dos guitarras y un sonido muy claro que los acompañó sorprendiendo a quienes desconocían su trabajo. Después llegó el turno de "NEW SOJA", la formación New Metal arriesgó incluyendo teclados en sus poderosos temas y dando todo en un show caliente. Al final ambas actuaciones fueron reconocidas por el público que pidió que esto se repita.

El ciclo que contó con tres noches a través de las cuales pasaron siete bandas (LA MOROCHA, SANTA JUANA, ROBERTO GUEVARA, SALAMANKA, LK2, BERNABÉ y NEW SOJA), una exposición de dibujos del grupo KDNA y más de 500 personas, le dió una buena promoción al rock en San Juan, a la variedad (del reggae al ñu metal, pasando por varios géneros) y a la calidad de los músicos locales que tuvieron que adaptar sus temas a un formato diferente al habitual.

A los que fueron y a los que no, a las bandas que tocaron y a las que apoyaron, a todos los que de alguna forma colaboraron y sobre todo a vos que hoy leés esto, GRACIAS!.

Más fotos del evento:
www.flickr.com/revista_deaca

Pronto los videos del evento!

No hay comentarios.: