viernes, 22 de febrero de 2008

LA MOROCHA
REGGAE CUYANO

32 comentarios:

Liria dijo...

hola!
no entiendo lo de problemas, cual seria el problema?
Revista de Acá! es una creación que hice para la facultad de periodismo de rosario en la que estudio y decidí subirla al blogger sin modificarle el nombre...
por mi ningún problema, vos?
no dejes de decírmelo, todo tiene solución!!
suerte!
Un abrazo desde Rosario!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ
que original gordo trolo juanma
sos de cuarta choreando formatos ajenos y si siempreigual

Fabian Noriega dijo...

http://revistadak.blogspot.com/

este es el verdadero blog de donde choreo juanma el gordo trolo el nombre del fancine trucho devenido a blog

Anónimo dijo...

bueno... por lo menos ya sabemos quien es el q armaba todo el bardo... o pera... seguro q a noriega le robaron la cuenta y firmaron por el...

Anónimo dijo...

Hola chicos.

Alguien que organiza una entrega de premios (una idea innovadora dentro del mundo de la música) y tiene una página desde la cual roba noticias a Clarín o de cualquier lugar de internet (cuando las publica él se nota xq le cuesta escribir correctamente) no tiene autoridad moral para criticar a nadie.

Si quien hizo el proyecto se dio cuenta q existe otro igual y no hay problema, sólo un estupido no entiende q son cosas q pasan solamente q al estar acostumbrado a robar profesionalmente y q nadie lo diga se toma ciertas licencias.

Juanma ojos ciegos a lo q cualquier persona con una cabeza de 29 pulgadas escriba.

Anónimo dijo...

que culiado!!!! al menos encontraste alguien inteligente para que te defienda....GORDO PUTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ademas de GORDO PUTO, te crees detective...GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cof, cof, cof, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ademas de el CABEZON, hay otros que no te bancamos, por que sos un GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Asi no se puede...das mucha ventaja

Anónimo dijo...

Abrazo??? nadie le da un abrazo a un GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"EL GROSSSO"

Anónimo dijo...

chabon! te hago un favor y me tratas asi? desde hoy este es el blog con mas entradas del pais, por que escribo yo, EL GROSSSSO

"EL GROSSSSO"
P/D: EL GROSSSSO NUNCA SE OLVIDA DE NADA, GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

xq si te odian se meten aca? estaran pendientes de lo q pasa? xq dicen q noriega es cabezon? no puede tener un cuerpo diminuto? xq una denuncia de plagio tiene como fuente una web que fue creada hace unos meses? xq un anonimo comete la estupidez de firmar logueado al msj siguiente? xq sos gordo y no fornido? xq la gente no t quiere abrazar? xq te dicen detective, xq leiste el nombre azul que firmaba igual q el msj de arriba? Yo puedo ser detective tambien!

Anónimo dijo...

El jingle es a la musica lo que la publicidad es al cine.

De ahi se parte

Anónimo dijo...

jajajajajaj esa la voy a anotar.

Anónimo dijo...

El show de odienajuanma sigue y sigue haciendo feliz a mucha gente que se anima a firmar y realizar su sueño , no importa si escribis para el orto o te vas de tiempo (no es la misma metrica putooooo que putoooooooo) , el objetivo es claro...DIVERTIRNOS.

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAZZZZZZZZZZ.... se armo el Tole-Tole!!!!!!!
Te Queremos juanma Te Queremos!!!!

Queria invitarlos de paso a que den una vuelta por:

www.topoderadio.blogspot.com

otro blog que se nutre de los ajenos, pero da la cara...

ahhhhhhhh, me olvidaba, queria felicitar a la gente de la Morocha por los premios RCL porque mas alla de quien los organiza o los siga, es un reconocimiento de la gente, porq sin gente no habria rock, no habria movidas y ni siquiera gente que las difunda.

Anónimo dijo...

Esto es un post sobre la morocha? naaaaaaah te equivocaste! esto es (8)El show de odienajuanma sigue y sigue haciendo feliz a mucha gente que se anima a firmar y realizar su sueño , no importa si escribis para el orto o te vas de tiempo (no es la misma metrica putooooo que putoooooooo) , el objetivo es claro...DIVERTIRNOS(8)

y el reconocimiento de la gente se da en lo recitales q organizan y toda la gente q los reconoce. felicito a la morocha x ser tan buenos musicos. lo demas a veces es inevitable

Anónimo dijo...

che... alguien q tiene una pagina "decente" como el dice... no deberia saber q se escribe fanZine... digo no... alguien q hace tanto por el futuro de lo jingles debe saberlo...

Anónimo dijo...

Por Que haces tantas preguntas? por q babeas cuando no sabes q colectivo tomar? por q tu chica te violenta? por que tu perro es sodomizado por otros? por q tu madre se vende por mercaderia? por q tu abuela vende estampitas en la peatonal? por q tu hermano milita en el PC? por q Noriega no hace el Rock con Ricota? por q E. Simon dice q es el rock an roll en san juan y escucha Pablo Milanes? Por q el cierre del pantalon se me baja siempre? por q cuando compran helado alguno pide (siempre) dulce de leche? por q Yoko Ono se fijo en un inges narigon y cuatrojos? por q Pablo picasso pintaba despues de ver a las cosas por el ojo de pollo? por q los calditos de carne de gallinas no estan con carne de gallina? por q El bala perdida no se da cuenta de que es unputo desoreintado y nada mas? por q la revista de acá no es en otras partes la REVISTA DE ALLA? por q Dios me sacó de sus contactos? por q las mujeres me miran con hambre y los perros huyen despues de olerme? por q se nos pega tanto y tarareamos el tema "lo piratas" de los Decadentes? por q los decadentes? por q me doy cuenta yo nada mas de esto? por q soy un elegido? por que se me pego el tema "detectives" de la Cantilo? por que pedro y pablo? por q no puede ser FORNIDO? ....

respuesta Gratis: porque no podria decirle

FORNIDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"EL GROSSSSO"

PD: EL GROSSSSO no odia a nadie, solo le tiene lastima a algunos.

Anónimo dijo...

Porque tengo dudas.por que me pierdo. porque es más fuerte que yo.porque no le gusta decir que no. Porque le encantan las ofertas. Porque le sobran estampitas y no hace nada en todo el dia (la mandamos a laburar). Porque el pelotudo jamas leyó nada de Bakunin.Porque cortarle la cadena de frio a la ricota hace mal a la pancita (hasta él debe saber eso). Porque es más dificil que se haga pasar por Pablo Milanes y despues escuche rock. Porque no has probado con botones. Porque es mejor ir a lo seguro que experimentar con mix tropical q parece un vomito. Porque Lennon fue más caritativo con ella antes. Porque si hubiera pintado antes hubiera sido un postimpresionista toda su vida y los citroen se llamarian Juan Gris. Porque creer que un cubito contiene algo de una gallina es como pensar que un detergente contiene algo de verdadero jugo de limon. Porque es mejor vivir desorientado toda la vida que tener una certeza. Si lo es, en las ediciones que se venden a mas de 1500 kms se llama revista de alla (incluso hay una edicion limitada religiosa donde figura como revista de mas allá). Porque se dio cuenta que en primer lugar nunca deberias haber estado ahi. Porque todavia no te das cuenta que ocurre exactamente lo contrario. Porque al pegarsete ese tema te recuerda lo cerca que estas de que por oirlo comience a gustarte Pablo Milanes. Porque antes hubo un grupo que se llamo "El Apogeo" y tocaba en los carnavales barriales. Porque tu mente privilegiada te hace unico en el mundo. Porque alguien debe morir crucificado cada tanto (es una suerte que ya seas vos). Por que estas a medio paso de Milanes y no queres admitirlo. Porque era mas sonoro que David y Goliath, o Jonas y la Ballena. porque alguien a quien se le pegan temas de los decadentes, fabiana cantilo y reconoce un tema de Milanes jamas le llama fornido a otro hombre, porque es bien macho.

Anónimo dijo...

Que escracho Noriega, jaujaujau, era el el que bardeaba, encima el otro blog es de hace unos meses y el de Juanma de hace años...que escracho noriega...

Anónimo dijo...

GORDO PUTOOOOOOOOOOOOO....sabes algo? sos un choto. Te crees el Don King de la movida cultural de San Juan, y de pedo sos un GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Movida cultural? jajaja...que se te caiga una idea diferente, deja de hacerte un "nombre" a costa de los musicos, pagales algo GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, alguna puta vez paga una entrada a una fecha de banda GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

"EL GROSSSSO"

Anónimo dijo...

"deja de hacerte un "nombre" a costa de los musicos, pagales algo GORDO"

eso fue para noriega? no estabas bardeando al juanma?

Anónimo dijo...

Mnaga de agachados DE ACA, el que nace puto, termina GORDO PUTOOOOOOOOOO.
El dia que Juanma ( GORDO PUTOOOO ) GARPE UNA ENTRADA, HABLAMOS.

"EL GROSSSSO"

Anónimo dijo...

No hace falta que me digas que quieres tener algo conmigo
es que no ya me di cuenta de lo mucho que queres ser mi amigo.
Dia y noche suspirando
en el chat me estas esperando.
No hace falta que me digas
que queres tener algo conmigo.
Gordo se que vas a rapsodia
y por poquito to salistes reina del sol gay.
..A fumar a escondidas al Iopps

Anónimo dijo...

JUAN MA ES LO MAS PARECIDO A LA GORDABARBIE , AMIGA DE FLR DE LA V.
GORDO SOS UN MUSICO FRUSTRADO POR MAS QUE TOQUES (PAL ORTO EL BAJO)
NO REIVINDICAS NADA!!!!

Anónimo dijo...

jajajjaja q pendientes estan de vos Juan, bueno parece que te han prohibido hacer todo. Cuando la gente molesta tanto es por algo, si prefieren sacarse toda la bronca por aca, sera porque no tienen nada mas interesante para hacer.

ah si la siguen con "eh loo sos como la barbi" no les dess importancia. Uno sólo tiene que molestarse cuando hay alguien interesante para discutir. Cuando no es asi, hace otras cosas.

Y menos a personas con tendencias sexuales reprimidas que saben tanto del mundo gay como lugares y festivales.

Si esto pasa los 30 comentarios es que evidentemente son demasiado envidiosos, cuando no generas nada ni se interesan en vos.

Anónimo dijo...

Che Noriega, no te sale una...fracazo total, eh?? Que triste, que triste

EL GROSSSO dijo...

Por que piensan que soy Noriega???
No se dan cuanta que hay mas de uno que no comparte su manera de hacer las cosas, y que relamente creen que JuanMa es un Fornido comilon y traga leche o como dicen en el barrio GORDO PUTOOOOOO.Pero ojo, no es puto por que le gusten los hombres, nadie se mete en la cama de nadie....espero, es un GORDO PUTOOOO, por que le falta algo, un par de pelotas.

"EL GROSSSO"

P/D: hoy lo confirme, sos un GORDO PUTOOOOO

EL GROSSSO dijo...

Claro, podriamos hacer una tocada y no un recital; podriamos editar un Fanzine y no una revista...podriamos hacer tantas cosas que la final tendrian una vida muy limitada por la falta de apoyo de la gente en general. Pero no es falta de apoyo por mala onda, el apoyo no se logra por que las propuestas son mediocres y muy limitadas. Los recitales se transformaron en "tocadas", las publicaciones en "Zines", los apoyos en "ondas" y las ideas solo en "un buen gesto"
Se cagan hablando de Noriega, pero el chabon hace cosas, que uds no le dan difusion. Le sacan el cuero al Topo y es el unico programa donde se llevan bandas en vivo, no le dan lugar a un monton de bandas, solo por que no son obsecuentes de el Blog De Aca.
Dejen de joder!
Muchos musicos invierten tiempo y dinero en sus proyectos y uds se lo pasan por el forro de las bolas.
Y hagan un favor al rock de San juan, la proxima vez que entren a un recital de una banda, saquen los $5 y garpen la entrada, eso es el mejor reconocimiento a un musico aca en san juan, poder termiar de tocar y saber que no perdio plata y que gano.
Ratas! apoyen la movida cultural!
No dividan y no resten, SUMEN.
Y lo de GORDO PUTOOOOOO, espero que entiendas que no es por que te gustan los chabon, es solo porque tu actitud es de maricon.
Vos sabes quien soy, buscame y charlamos cara a cara...y si te da, nos cagamos a piñas, pero no lo creo.

"EL GROSSSSO"

EL GROSSSO dijo...

Soy tan GROSSSO, que no podes dejar de contestarme.

"EL GROSSSO"

EL GROSSSO dijo...

Perdon que insista....pero ademas de GORDO PUTOOOOOO, estas ardido!!!
Y te lo dije, das ventaja!!!!

"EL GROSSSO"

P/D: Siempre se paga.

Anónimo dijo...

zzzzz