miércoles, 13 de febrero de 2008

Música en vivo
SANTA JUANA IS MOVING THE HOUSE



El próximo sábado 23 de febrero a las 00hs., una de las bandas que más a crecido en estos tiempos, sube al escenario de Kultura Café (*). SANTA JUANA vuelve al ruedo y promete un comienzo de año con muchas sorpresas. Por un lado, vuelve a los parches el legendario Charly Ramos, quien formó la banda con Machin-G en el 2004 y por otro lado, se despide un pilar de las bases, Gabriel Lanzi (bajista). Sobre esto y más, hablamos con Dani, actual guitarrista de la banda.

¿Como recibe la banda estos cambios en su formación?

El de la vuelta del Charly genial. Ahora se que sonamos como un grupo de gente que busca el mismo sonido. Además tiene el toque que nos gusta y es un buen amigo nuestro.

La ida de Gabriel un bajón, a veces los caminos de la gente se abren por lugares diferentes pero por suerte para SANTA JUANA, ya tenemos un reemplazo que presentaremos el 23.

¿Pensás que musicalmente va a haber cambios en la banda?

Seguramente en las cosas nuevas que hagamos. Pero vamos a mantener algo muy parecido.

Desde hace ya unos meses, la banda viene en una subida que los llevó a tocar en muchos lugares incluyendo shows fuera de la provincia ¿Cuáles van a ser los planes próximos para la banda?

Este año empezamos a presentar temas nuevos, no creo que salgamos mucho a tocar fuera de la provincia salvo provincias vecinas. En junio ó julio empezamos a grabar en Mendoza en Fader Records, el estudio del ex - violero de enanitos verdes. Ya asociados a la m.i.m., el disco sale en todos los musimundo del país. Para fin de año hay una gira por varias provincias y además estamos ahora arreglando unos viajes a Brasil, Perú, Uruguay y Chile. También nos invitaron otra vez a Rosario, Santa Fé y Firmat.


Muchos planes para un futuro lleno de rock. SANTA JUANA is moving the house pero todo está más que en orden.

(*) KULTURA CAFE (Mendoza y Cabot). También se presentará 2FEM, dúo recientemente formado, quienes estarán a cargo de la música y las proyecciones.

El valor de la entrada es de $5.

+info:
http://www.myspace.com/santajuanaidiotas

No hay comentarios.: