domingo, 9 de marzo de 2008

Música en vivo
TOKE HARD-CORE!



Como excepción de la regla, el público que asistía al evento, llegaba mucho tiempo antes que las bandas. Algunos dentro y otros fuera, pero todos esperando el comienzo, disfrutando de un buen momento entre gente amiga.

Suenan algunos acordes y PLASMA ya está sonando. El power trío rompía el hielo del Kultura Café, que para ese entonces ya estaba lleno, con algunos covers y con temas propios llenos de fuerza. Sin mucha demora llegaba al escenario EXPIADOS. Con un sonido potente y compacto, la banda hizo explotar al público en un pogo que duró todo el show. Un repertorio completo, que incluyó entre otros, el tema de su primer video clip “despierta”, y toda la fuerza de la banda sobre el escenario, fueron la combinación perfecta para demostrar el crecimiento de esta gran banda.

Aumentaba el volumen y subía mucho más la locura. Llegaba el turno de SANTA JUANA. El quinteto hacía su aporte de hardcore a la noche y con mucha potencia hacia escuchar sus temas. Un show que para el cierre además, escondía bonus track, “Persiana americana” (Soda Stereo), versión Santa Juana.

Se acercaba el cierre de la noche y entre confusión, tiempo perdido, bandas que subían al escenario y bandas que bajaban, BERNABÉ entraba en escena. Mucho rock en su música y mucha música en su rock. Una de las mejores bandas que suenan por estos lados hacía mover las cabezas de todos. Del otro lado, quizá el único punto negativo de la noche. C.R.I.M.I.N.A.L., se quedaba fuera del show por falta de tiempo.

Para el final de la noche, una de las bandas que hace tiempo no subía a los escenarios. New Soja. Lois, Ña2, Galoviche y Piercing, se dieron el lujo de cerrar el evento a pleno Hardcore. Toda la potencia de esta banda, a disposición de un solo objetivo, demoler a un público, que tras 5 horas de rock, se dejaba llevar. Ni las luces ni la ley, podían contra tanta energía. La gente pedía más y la banda respondía sin dudar. Un show perfecto, para un cierre perfecto.

Domingo, 6:30 a.m., después de cinco horas con lo mejor de la escena local, ¿Qué más se puede pedir? Solamente que se repita.



Pronto video del show en vivo y más fotos

No hay comentarios.: