lunes, 3 de marzo de 2008

Topo de radio
A CONCURSAR!


"Sabemos que muchos de nuestros oyentes ambicionan, como nosotros lo hicimos, estar frente a los micrófonos de una radio, más aún tratándose de una radio como Rock and Pop. Hoy por hoy están al aire los perejiles que están, pero VOS tenés la oportunidad de tener tu espacio al aire de la única radio rock en San Juan.

TopoDeRadio te invita a formar parte (brevemente) de nuestro equipo los sábados de 21 a 24. Tendrás tu tiempo, 10 minutos que te pueden ser eternos!!!, para participar de esta oportunidad inscribite enviándonos tus datos (nombre y apellido, telefonos, DNI y mail, y Por Qué pensás que podés ser el rock en San Juan (durante 10 minutos) a:topoderadio@hotmail.comNo hace falta que tengas experiencia radial, ni titulo alguno, sólo queremos buena onda, que te guste la música y que la pases bien... de nada!!!

* (La producción del programa TopoDeRadio y de Rock and Pop net San Juan 94.1 no se comprometen a otorgar la felicidad a nadie, el premio es que formes parte de la radio y el programa fugazmente, no garantizamos el uso de la no violencia, y ni practicas sexuales enfermizas al concursante. la inscripción a este concurso implica la total aceptación de estas clausulas)."

1 comentario:

EL GROSSSO dijo...

Te diste cuanta que tenes 2 boludos trabajando con vos?
Pobre Topo, estas mas solo que Noriega!!!!