jueves, 24 de abril de 2008

Música en vivo
HUAYKIL Y MARCIELLO EN VIVO



Claudio Marciello (El Tano), vuelve a la provincia para mezclarse en el escenario con HUAYKIL en un show que seguramente dará que hablar.

“Va a ser una fiesta, como en el 2004 que vino e hicimos lo mismo. Ahora hay circunstancias mejores, la gente va a estar más cómoda”, decía Willy Herrera (guitarra y voz de HUAYKIL), y hacía referencia también al record que se está rompiendo con este show, “A veces uno piensa que necesita un mes y medio para hacer algo y cuando se te queman las zapatillas, te das cuenta de que te tenés que apurar”.

A días del show, la banda no se olvida de que tener al Tano (influencia definitiva de la banda junto con ALMAFUERTE), de cierto modo es como rendirle un examen. “Mas allá de un show, va a ser una fiesta, lo único que queda es disfrutar y dar un buen espectáculo”.


Fecha:
Domingo 27 de abril a las 20hs. en el AVISPERO (Entre Ríos 1556 Sur).
Anticipadas:
Mano Brava (Galería Laprida Local 51)
Precio:
$15

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ser... yo fui a ver huaykil con ese tipo hace unos años y pague 4 mangos... ahora sale 15(!)

y bueno... si ellos son felices. Se que la situacion economica del pais no es igual... pero como que se olvidan (y a la vez lo recalcan porque su corazon de tacha lo pide) que son de San Juan. Creo que tendria que haber un poquito mas de humildad no? si es el tano che, un tipo que toca mas o menos... lo digo como que lo vi en La India. No pienso que es buena idea pagar el 10% (y un poquito mas) de lo que pague por iron Maiden para ver a alguien que no la rompe.

Seguramente ya esta terminando porque es hoy el evento, suerte muchachos y a negarce a caer si?

ja... que sarcastico...



atentamente, alejandro, un metalero de san juan que esta en desacuerdo con la banda...

como es? huaykil? o almafuertelarenga? porque como que se parecen...

a crear muchachos, basta de copias, iorio no es dios... iorio es un triste que no sabe hacrf otra cosa que meterce porqueria en la nariz y putear...


adios!

De Acá dijo...

Bueno amigo, la verdad que no se por donde empezar.

Por un lado, me gusta que des tu opinión fundamentada. Por otro lado, la verdad que me parece que te vas de mambo, como muchos otros, bardeando de más.

Estuve anoche cubriendo el evento y la verdad que me pareció muy bueno (aclaro que no soy metalero).

Con respecto a HUAYKIL, no mucho para decir que la gente no conozca. La banda sin dudas es una de las mejores de la provincia y lo demuestra en sus shows.

Con respecto al tano?, creo que el tipo es muy groso y le pone mucha pila a lo que hace. Tocar la viola así, no lo hace cualquiera. Encima, la trayectoria que tiene, no la tienen muchos. Ahora bien, no te gusta su estilo? bueno, eso es otra cosa.

La entrada es cara? Para nada. Mucha gente fue a ver a LA RENGA que salió $40 y nadie se quejó. Hay que empezar a valorar a los artistas locales y a los shows que dan. Luces, lugar, sonido, seguridad, entradas, organización, afiches... cuestan y son los elementos que hacen un todo.

Creo que tendrias que poner en la balanza todo, para hacer una critica constructiva de todo.

El tema es, segun mi punto de vista, que todos queremos ser pueblerinos de por vida. Pero unos pueblerinos raros. No le pagariamos a unos sanjuaninos por un show, pero si viene alguien de buenos aires, le damos todo. Entonces? a donde vamos?

Por esa cabeza, esto no avanza. Si no te gusta una banda u otra... tratá de hacer una critica, pero constructiva. Entonces así las bandas pueden cambiar y mejorar.

Todo esto no solo pasa en el heavy, es con todo. Un problema cultural a mejorar sin dudas.


ALEJANDRO! DE VERDAD, GRACIAS POR COMENTAR Y DAR TU OPINION. HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE Y DESDE ESTE LUGAR, HABLANDO, SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS.

UN ABRAZO Y SUERTE CON TODO!


por ultimo, me quedó una duda. Cuanto pagaste por MAIDEN?

Anónimo dijo...

HOLA... ME PARECIO QUE ERA CONSTRUCTIVA...

...SO LO DEL SONIDO Y DEMAS.. PERO BUENO... ACA EN SAN JUAN HAY VIOLEROS QUE LA ROMPEN.. TANTO WILLY COMO VARIOS DE VERDAD LA ROMPEN, Y SABES QUE? NO SE LOS VALORA, POR ESO MISMO QUE CREES QUE DIGO YO... PORQUE SON DE SAN JUAN; Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS DE ACA DE SAN JUAN, Y LAMENTABLEMENTE RECALCO, QUIEREN SER PROFETA EN SU TIERRA Y POR ESO NO PROGRESAN (ECONOMICAMENTE HABLANDO).

NO QUERIA QUE NO FUERA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.. AL CONTRARIO QUERIA QUE SEA CONSTRUCTIVA... EN FIN... A LO MEJOR O FUE MAL EXPRESADA. PIDO PERDON POR EL HECHO MAL ENTENDIDO...

POR MAIDEN, PAGUE Y PAGARE (SI VULVEN) $100 O MAS SI ES NECESARIO... PORQUE LOS ESCUCHO DESDE QUE TENGO 9 AÑOS Y LA VERDAD QUE EL SHOW QUE DIERON FUE EXCELENTE. Y ME LA PASE LLORANDO (JAJAJ QUE MARICONASO... PERO ERA DE FELICIDAD).

ME DIRAS... LE DAS 100 MANGOS A UNOS BRITANICOS... SI Y SE LOS VOLVERE A DAR SI ES NECESARIO, PORQUE GRACIAS A MAIDEN ESCUCHO MUSICA.

EL TANO.. PRIMERO SI, NO ME GUSTA, PERO NO ME GUSTA NO POR LA MUSICA SOLAMENTE (QUE A DECIR VERDAD PARA MI GUSTO ES HORRENDA) SINO QUE ES UNA CONJUNCION DE COSAS QUE DAN A ESO... ES RARO MI PENSAMIENTO PERO ES VERDAD LO QUE DIGO.

QUE NO SE TOME A CRITICA PELOTUDA TIPICA.

Y LA VERDAD QUE SI LE HAGO EL AGUANTE AL ROCK DE SAN JUAN Y LA VERDAD (VALGA LA REDUNDANCIA) ME SIENTO ORGULLOSO D ELOS QUE SAN JUAN OFRECE, PERO UNA COSA ES ESO Y OTRA COSA ES HAYKIL CON LO QUE SUPUESTAMENTE PRETENDE..

UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

la verdad que huaykil, almafuerte son una poronga, metal facho/nacionalista machista, jajaja