lunes, 18 de septiembre de 2006

Pequeña discusión//
Me parece a mi o...

Alguien anda haciendo algunas jugaditas con los nenes del flequillo?.

Antes de nada aclaramos:

1) No estamos a favor de ninguno de estos nuevos "productores", que aprovechando a las nuevas bandas de moda intentan hacer su negocio conel rock.

2) No nos agradan los rollingas... pero encima esto? pobres muchachos, los bancamos a full.

Llegaban a San Juan los jóvenes, banda que, siguiendo los pasos de algunos ratones, van en busca de lenguas sedientas insatisfechas.

El negocio parece rentable, almenos para algunos. Arriesgados al fracaso, a los disturbios y quien sabe a que más, circunstancias que conlleva organizar un evento con estas nuevas tribus, los nuevos productores emprenden viaje en este sin fin de peripecias que quizá y solo quizá, deje alguna ganancia.

Esta vez, parece que la jugada la hicieron desde más arriba. A poco menos de un mes Jóvenes volvería a la provincia en un renombrado evento que se organizará con el apoyo de nuestro gobierno (más rockero que nunca), y sin dudas la lectura de unos pocos, a los que nos sumamos, sobre los hechos de ayer, va un poco más allá del detenido y los vidrios rotos de anoche.

Clausurar el predio del ferrourbanístico resulta algo complicadode debatir, pero viniendo la ordén de clausura desde un ente que depende del gobierno se vierte paradógico y gracioso, más aún teniendo en cuenta que muchos eventos se realizaron ya en el lugar y en su mayoría... fueron organizados por el gobierno(!).

La fórmula es sencilla, si hoy la gente gasta para ver algo, mañana no vaa poder gastar otra vez y quizá nisiquiera se interese en volver a verlo.

Algo para pensar, pero no mucho. Nenes de flequillo... a esperar a la próxima (que quizá sea hoy según algunas informaciones (?). Cosa rara estas nuevas modas.

+ info: EN TODOS LOS DIARIOS Y EN LA TELE, COMO SIEMPRE! GRACIAS A LA PRENSA QUE LE DAN ROCK.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen tema para opinar! yo creo que estuvieron muy bien en suspender el recital de jovenes pordioseros¿por que?aca podria hacer las cosas mas faciles y decir que no me gustan los rolingas! pero no lo voy a decir,creo que para hacer esa clase de eventos tienen que tener todo en regla para que no pase algo parecido a lo que paso en cromañon( un tipo organiza un fest de rock se cagan quemando todos y despues nadie se hace cargo, lo unico que hacen es mandar al frente al dueño del local y a la banda,la policia y el gobierno de esa ciudad se lavan las manos una vez mas)pero ese no es el tema, si no tenes las cosas en regla no podes hacer un evento de esa magnitud,se que para la gente que pago y fue al lugar fue un bajon que no tocara jp,pero eso no justifica que hagan destrozos como los hicieron al rededor del lugar,una vez mas se demuestra que esa clase de banda no pueden tocar aca por que siempre que token o no token las bandas,los seguidores hacen quilombo,creo que esas cosa las tienen que hacer los que saben y no los que quieren sacar un billete(despues se ligan piedradas y ahi que pedirle disculpas a todo mundo).

Anónimo dijo...

San Juan apesta por los siguientes motivos:
-el público
-la falta de lugares
-el exceso de bandas sin cabeza
-los organizadores mediocres
-la falta de compromiso de todos para hacer algo bueno
-el puterío

esas son las cosas que hacen que los shows que salen bien bien sean 1 de 20.

Anónimo dijo...

www.rockconleche.com

solo eso,
+de 30 recitales
y nunca hubo unpequeño bardo
se recaudaron mas de 15000 litros de leche en (proximanete 4 años)
las cosas cuando se hacen bien salen en la medida de lo posible BIEN
solo es....