jueves, 22 de marzo de 2007

Evento // La Oveja Negra presentó su primer video clip

Miércoles pasadas las 21 horas, el lugar elegido fue un coqueto local de Libertador y Ramón y Cajal, el cual albergó a la prensa, músicos y amigos de la banda. En pantalla gigante se mostró en sociedad el clip de “El ass de bastos” tema que integra la placa “Chochos de la vida” del grupo sanjuanino que mas crecimiento ha tenido en los últimos años.




El video fue dirigido por Silvina Cuman y Javier Orradre, documentalistas porteños que pasaban por la provincia para presentar un trabajo sobre originarios de la región y que se tentaron ante la propuesta de realizar el clip para el grupo, un hecho más que significativo para el rock de San Juan. El trabajo final ha sido de gran factura, una propuesta divertida, muy bien filmada y editada que apunta no solo al medio local, sino también a países vecinos. Mención especial para la actuación de los propios integrantes de la banda.

De sobre mesa un regalo para todos, el backstage de la filmación, tan divertida como el propio clip.

Una noche significativa para la escena local, detalles de producción cuidados y buena onda de los anfitriones. Simplemente felicitaciones.

No hay comentarios.: