martes, 6 de marzo de 2007

Evento // Presentación Nº3

23 horas. La música sonaba, la banda probaba y la gente comenzaba a llegar.

Huarpeman subía al escenario (equilibrio). La gente acompañaba cada tema. Más se acercaban y la noche tomaba forma. Poco a poco la música se apoderaba del lugar que para nada se resistía.


El “solista con banda inestable” brillaba desde atrás de su guitarra. Músicos invitados, aplausos y más aplausos. Show completo y todos conformes.

El ambiente esperaba por más y el acústico de New Soja no se hizo rogar. Lois (en voz), Ñaña (en batería), Piercing (en bajo) y Galoviche (en guitarra), dieron comienzo a una extraña segunda parte de la noche.



Los curiosos seguidores de la banda esperaban silenciosos y con cada tema que pasaba se sorprendían. El nuevo formato que la banda presentaba resultaba una propuesta más que interesante. Toda la fuerza que New Soja acostumbra a mostrar desde el escenario, era canalizada en el acústico. Otro show increíble y sin precedentes, al menos por estos tiempos.

El resumen resultó altamente positivo. Mucho público, la mejor música y el mejor ambiente para una noche que seguramente muchos no olvidaremos.



Agradecemos a todos los que se estuvieron presentes y a los que no estuvieron pero de alguna forma nos dieron su apoyo.

También agradecemos especialmente a Sergio Manganelli de “el hornito”, a Marcelo Ripoll de “píxel”, a Mónica Rodríguez de “San Agustín”, a Marcelo de “Gimbernat”, a Leonardo Muro de “rock and pop”, a Nico de “agenda urbana” y a Kani Molina del “I.O.P.P.S.” por habernos ayudado a que la revista y la presentación se hayan concretado.


+ Foto gentileza de agendaurbana

++ Más fotos del evento acá
++ En estos días estaremos publicando los puntos fijos de ventas. No se pierdan.


Frases del día:
- “Qué bueno estaba el vino!”
- “… y si presentamos la revista de nuevo?”

No hay comentarios.: