martes, 27 de marzo de 2007


Las Manos De Filippi // FIESTA SEÑORES

Las Manos demostraron ayer en casi dos horas por que son uno de los grupos más potentes de Argentina. Por sus letras directas, su sonido crudo y canciones que se marcan a fuego.
El recital, que comenzó con más de dos horas de retraso, comenzó con "Ballenas" y "La Selección Nacional" y las más de cien personas que estaban en Mr. Chaplin estallaron.

La banda había llegado con una gran expectativa por su primera presentación en San Juan. No tardaron demasiado en ganarse al público con un gran despliegue. Los temas recorrieron toda su discografía, especialmente su disco "Arriba las manos, esto es el Estado" su disco más famoso. Hicieron algunos temas de la época de Agrupación Mamanis, como el "Himno al cucumelo". Los temas que hicieron explotar a todos fueron "Los métodos piqueteros", "Cutral-Có" y "Organización".

Sobretodo Las Manos sonaron muy fuerte, demasiado. Eso les costó algunos problemas de sonido más persistentes que los que tuvieron los chicos de La Oveja Negra, la banda invitada.
De todas formas piloteron los problemas con show, personalidad y contenido. Tiraron palos para todos, con temas como "Sr. Cobranzas", el famoso hit antimenemista, después de hacer "Sr. Esperanza" el tema que compusieron dias después de la asunción de Kirchner, al que también se oponen.

La fiesta terminó cerca de las dos de la mañana con el bis de "Ballenas" y la gente hasta las manos.


Más fotos ///
Fotolog De Acá:

http://fotolog.terra.com.ar/revistadeaca

Más info ////
Próximamente en Revista De Acá Número 4

Sitio web ///
http://www.lasmanos.com.ar

No hay comentarios.: