viernes, 14 de septiembre de 2007

ATENCION BANDAS!
CARTA ABIERTA DESDE MENDOZA

Nos llegó este e-mail y lo compartimos con ustedes, esperamos que muchos puedan viajar hasta Mendoza para informarse sobre el tema.

Pronto más info.


Hola colegas sanjuaninos, a continuación enviamos un comunicado por si alguno de uds. pudiera viajar:

El MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE MUSICOS MENDOCINOS (M.I.M.M), informa que el SABADO 15 de septiembre de 2007 a las 14 horas, en el MICROCINE DE LA MUNICIPALIDAD DE MENDOZA, se realizará una CHARLA sobre el tema DERECHOS INTELECTUALES, SOCIEDADES DE GESTION COLECTIVA (SADAIC, AADI, CAPIF) y temas afines con la participación del Dr.ESTEBAN AGATIELLO (músico y abogado), miembro de la Comisión Directiva de la UNION DE MUSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I), de Bs. As, la entrada será LIBRE Y GRATUITA.

Convocamos a todos los MUSICOS MENDOCINOS a participar de ésta actividad ya que, es la oportunidad de conocer a fondo los derechos que nos asisten a la hora de componer, interpretar o producir obras musicales.

Esta actividad es parte de los preparativos del II° ENCUENTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE MUSICOS INDEPENDIENTES, que se realizará en nuestra Provincia el 13 de octubre de 2007.

Reiteramos la invitación para el sábado 15 de septiembre a las 14 horas en el MICROCINE DE LA MUNICIPALIDAD DE MENDOZA, 9 DE JULIO 500 de Ciudad.-

ORGANIZA EL M.I.M.M.


Carlos A. Casciani

No hay comentarios.: