miércoles, 19 de septiembre de 2007

Punk Rock
INTENTO SUICIDA




Una de las bandas con más años en la escena del punk rock local, busca renovarse y demostrar que aunque el camino sea difícil, se puede continuar. En una corta charla con Andrés, vocalista y guitarrista de INTENTO SUICIDA, la banda de "punk rock setentero, con influencias rockabilly, country y algo de reggae", como él lo describe, nos pusimos al día con el presente que atraviesan.


“Por ahora la banda está en un proceso de cambio. No estamos tocando porque “Fat” (batería), está en Bs. As., pero estamos produciendo. En un futuro la idea es establecernos mas cerca de capital si las cosas salen bien, encarar un par de provincias y tratar de producir mejor el nuevo material”.

¿Cómo tomaron la decisión de subir al blog los discos de la banda?

“El echo de haber subido los 2 discos al blog de la banda y también los temas que estamos produciendo (que aún no son las versiones finales), deja en claro el fin de la banda, que es la difusión. Lo que queremos es que la banda se escuche, tratamos de hacer que le llegue el mensaje a la gente, sin importar el medio o los beneficios”.

¿Qué se viene para el futuro de los INTENTO?

Para el futuro... lo de tratar de establecernos en Bs. As. es la meta, la producción más elaborada del nuevo laburo también.


Más info:
http://intento-suicida.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/intentosuicida
http://www.purevolume.com/intentoxuicida


Para descargar los discos:

Odiseas de medianoche (2003)
http://rapidshare.com/files/28235129/Intento_Suicida-odiseas_de_medianoche_mp3.rar.html

Sueños pasajeros (2005)
http://rapidshare.com/files/28256763/Intento_Suicida-Sue_os_Pasajeros-mp3_s.rar.html

No hay comentarios.: