martes, 25 de septiembre de 2007

Música en palabras
CATASTROFE
por Fufa desde Bs. As.




En este momento, con un disco de Tom Waits dándome toda la velocidad que necesito, mis palabras salen de no se donde, esto puede tener un buen puerto, solo tenemos que esperar...

¿Que historia existe sin que la música este presente? prepotente ante su antojo no podemos negar el poder de la música en nuestras almas, cuerpos y demás cosas que no son mas que la suma de todo lo que dejaremos algún día, pero ¿Que opinión le puedo dar a un extraño que sin mas preocupación se posa ante mi humanidad?. Lo que sea que este esperando no se lo puedo dar.


Estamos en época de escasez, hasta la mente se niega a dar un poco de su gracia, ni hablar de la verdad que oculta cada uno en lo mas cómodo de su interior. De esta creación del hombre, para mi la mas perfecta, se puede aprender a tener un espacio para el silencio y un carácter para el alarido del que busca la verdad en cada mentira, esa mentira que se deja ver solo en la imaginación del que la pierde.

Todo es parte del tiempo, este cinturón que nos ponen es prácticamente el culpable de todos los problemas del hombre, con la falta de este, la catástrofe cae en sorpresa. Con mas tiempo, podemos ver como nuestra piel se curte para luego desgarrarse ante el mas culpable, por eso yo le pido a la música que me de mas de su tiempo para así poder madurar un estilo de vida.

Por distintas circunstancias de la vida no tuve el tiempo que se necesita... pero el sentimiento claramente está. Sé que en toda catástrofe en algún momento se escucha la nota que todo lo muestra, esa nota puede dejar a una persona a merced de un artista, este puede hacer lo que quiera con la fuerza de esta persona, pero a su vez esta nota puede despertar uno o mas de los tantos sentimientos que tenemos guardados.

Esa fuerza despierta y claramente dirigida, puede salvar a un futuro culpable.

No hay comentarios.: