lunes, 14 de enero de 2008

Selección Mayor

Aguardiente en el Viejo Cervantes


Juntar a Jano Molina y Gato Reinoso de La Morocha, el percusionista Gokú Illanes y la voz de Eugenia Di Paola (ex ULE) sumado a la gran labor de coros de Nati Dávila era promesa de un gran espectáculo y ese fue exactamente el resultado final, un gran espectáculo que se desarrolló el sábado último en los jardines del Auditorio donde de esta forma se presentó por primera vez el grupo Aguardiente, un transito por diferentes estilos y autores rabiosamente latinoamericanos.


El comienzo marcó la propuesta de la noche, una sentida dedicatoria del set musical para los “pueblos originarios” y el recorrido amplio y bien marcado por el folclore, el bolero, la bossa nova, la cumbia y el reggae.

Guiándose por sencillas sutilezas, bajo la marcada influencia de Jano Molina, un músico que no deja de sorprender, ya que además se interpretaron temas de su autoría, que a esta altura podemos visionar como futuros clásicos del cancionero sanjuanino.

Aguardiente se presentó en sociedad ante una gran cantidad de público asistente, dejando en claro un comienzo de trabajo intenso, aprobado y con crédito para próximas presentaciones.

No hay comentarios.: