domingo, 3 de septiembre de 2006



Nueva Sangre//

Angel


Mañana de Sábado atípica, Angel Porco, había prometido hacerme escuchar un adelanto de su nuevo trabajo "Resurgiendo"; el momento llegaba y justo a tiempo, Angel ya estaba en nuestra Madriguera.

Angel, luego de 11 años de carrera en las filas del metal, es uno de los ya conocidosen el ambiente, plasmó su voz desde sus principios en Aleación, con quien grabó "El combatiente", un maxi de 5 temas en 1995 y "Vivos en el anfiteatro" en 1996; también fué parte de Exerion, banda con la que grabó "Aleación" en el 2000 y "Torresde Babel" en el 2002.

Algo de buena música de fondo para acompañar mi ansia por conocer su trabajo hacía que el tiempo pasara más rápido. Después de una charla extensa y casi como escondiéndolo, el disco del crudode las grabaciones asomaba.

Solo bastó escuchar unos pocos segundos de "Resurgiendo", la primer pista queda nombre al maxi, para darme cuenta de que esto iba muy en serio. Con un sonido característico de buen metal que con el correr de sus 4 temas se potenciaba, era fácil darse cuenta de la fuerza que este proyecto esconde a menos de un mes de ver la luz.

Dejando escapar en cada tema solo buen sonido, este trabajo nos deja la sensación de queserá sin dudas uno de los mejores, al menos de estos tiempos.

Solo bastará esperar hasta fines de este mes para que "Resurgiendo", que contará con la participación de Pablo Soler (ex guitarrista de Infinity y Humanimal) salga a la calle.

+ info: angelexerion@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una masaaaaaaaaaaa loco aguante el angell!!.con el metal a todos ladosssssssss

Anónimo dijo...

a esta nota le siento aires a "metal kid"....puede ser q nuestro anti-heroe haya vuelto al ruedo de "DE ACA"?....si es asi bien por el y un abrazo grande (no os olvideis de estar en contacto para arreglar con las brasas y el hielo.... siempre presentes)

Anónimo dijo...

Lamentablemente para todos sus fanáticos, "metal kid" sigue perdido entre sus mares de filosofía, sabemos que vive pero no sabemos donde ni como. Sin dudas que todos sus seguidores esperamos y oramos por su pronta sanación.

++IMPORTANTE++
Si alguién conoce o puede aportar algún dato sobre su paradero, agradeceremos cualquier tipo de información. Al momento de extraviarse, Metal Kid vestía remera negra, pantalón negro, campera y casco del mismo color y se trasladaba en una moto negra con rumbo desconocido. (Por cualquier dato que se aporte NO entregaremos ningún tipo de recompensa)

Anónimo dijo...

Yo banco a muerte a Metal Kid !!! volvé mostro` volvé

Anónimo dijo...

Don Eduardo Fuentes??? Usted si que es un GRANDE!!! Salud por usted!!! Para cuando sus textos en estos hachetemeles?

Salu2