jueves, 18 de enero de 2007

18 comentarios:

Anónimo dijo...

juanma cuando te vas a dignar a pasar por mi casa y prestarme todos esos cds de bandas under q andas llevando en tu mochila y q mis oidos claman por escuchar!....saludos y avisen cuando sale la revista...apurense q sino ernesto simon se va a poner a escribir bolazos!!!!

Anónimo dijo...

¿RESPUESTAS? A UNA OPINIÓN IDIOTA (*)

Simón dice…nunca comprenderán el rock.

Pedimos disculpas por no saber de que carajo hablamos. Lamentablemente nunca hicimos dedo en la ruta para ir a La Falda Rock… parece que no basta con que hayamos pasado noches tirados en plazas lejanas o reventando lo poco que hay en nuestros bolsillos para ir a una tocada en otros lugares.

Simón dice …con el objeto de venderles [a los jóvenes] lo que los sponsors ofrecen.

Debajo del artículo firmado por el último revolucionario hay una publicidad de media página promocionando a la Banda XXI en San Juan. Lamentablemente este espíritu independiente no tiene tiempo para pelear por los espacios que comparte ocupándose de los demás. Pura rebeldía de la cultura rock en la sintonía de La Popu.

Simón dice …[De Acá] no es más que una elemental difusora de bandas y recuerdos que no llegan al centro de la cosa.

Eso intentamos, gracias. Cuando podamos sacar la revista dentro de poco (lamentablemente en nuestras páginas nunca hubo publicidades de empresas mineras que paguen bien), pero esperamos cambiar esa opinión incisiva y precisa.

Simón dice …diré que me es triste sostener la frase que cada noche digo en mi programa: “En San Juan, el rock and roll soy yo”

Y su vanidad masturbándose frente al espejo… ¿Tan fácil es que cualquiera que escribe en pasquines esponsoreados por La Popu es el rock sanjuanino? Siempre hay “un caníbal desdentado enseñando a masticar”. Enseñando a ser rebelde cuando no tiene nada de rebelde lo que escribe.
No hay nada peor para un “galopeador contra el viento” (como él se llama a sí mismo) que escupir… por razones físicas elementales. El tiempo y el viento lo dirán.

*Intento de respuesta al artículo firmado por Ernesto ”Rock & Roll” Simón, presentador oficial del segundo número de la Revista de Acá, en Diario Huarpe el 16 de enero de 2007.

Anónimo dijo...

a cuanto el buzon? venden buzones aca? bue...pero por lo menos no hay publicidades de la XXI :P

Anónimo dijo...

gracias forban por escribir lo q pensamos de "rock and roll yo simon" muchos de los q no hacemos nada por el rock en san juan. juas!

PD:en cuanto consiga una publicidad de la barrick dejo mis notas sagradas en este blog (mientras tanto van a tener q esperar!!!)

PD2: y hasta llegué a pensar q este loco era copado!, lo q hace un ego sobrealimentado en una persona!!!

Anónimo dijo...

Forban, no entendiste nada. La XXI es lo más rockero de este mundo, casi tanto como yo. Sabías que el rock and roll de san juan soy yo? POR ESO LLEGAMOS TAN LEJOS COMO ROCK! chau!

Anónimo dijo...

La grandeza de una persona reside en callarse si ve fallas en sus semejantes, y solo hacer criticas a quien las merece en su cara, no publicamente. El que publica tales cosas solo demuestra la bajeza de su persona, y el rock and roll, francamente, no tiene tales bajezas. Esta demas decir q meó afuera del tarro, y terminó mostrando la mierda q lleva adentro...no pudo ni disimularlo! esta montado en una nube pedo salida de los culos de cuanto salame lo sigue y lo alaba como al mesias de la radio...lamentable

Anónimo dijo...

debo decir mandinga q tus palabras son una verdadera hermosura, como extraidas de mi propia boca!.......vos mandiga tenes algun tipo de parentezco con un conocidirijillo mio q se hace llamar "coludo", porq redactan con la misma severidad! bien ahi!

Anónimo dijo...

me parece que ud dos son unos boludos totales , el de la radio y el DEACA no tienen ni idea de lo que es el rock
uno critica desde la radio y otro desde aca y nisiquiera van a los toques que se hacen .
Entonces que hablan al pedo hagan y listo. Critican y tiran mala onda y te vas a mendoza a un festival , fuistes a los que se hacen en san juan? y vos Ego de radio,criticas al rock pero haces un programa de ese estilo,no entiendo ,ademas radio vida no es una radio netamente de rock , ni rock and pop ni mega , pero le pegan al lado.Sumen idiotas ...salgan al sol ,son tonto y retonto del rock imbecil jajjaja

Anónimo dijo...

me parece q hacer una revista de rock en san juan,a pulmon y sin chuparle el orto a nadie es sumar, si no es asi me pego un tiro en las bolas!!!!

Anónimo dijo...

una revista que idolatra a sus amigos musicos y que se jacta de que de ser del palo y no transar ?que no puede sacar NI3 ediciones en tiempo y forma que su blog es un puterio barato, eso no es aguante es una mierda al igual que el idiota de la radio y los otros .yo banda xxI a full jajajaja

Anónimo dijo...

Buenaaaa! q pedazo de hijos de puta! jajaja! como les gusta armar bardo!!! parece intrusos esta poronga. La idea del blog (POR QUE ESTO NO ES UNA WEB PORONGA... ES UN BLOGSITO no más) era como para hacer algo que sumara mientras juntabamos auspiciantes y haciamos la revista, pero ni ahí se entiendió la idea.

ANTES QUE NADA Y RESPONDIENDO AL "PERIODISTA" Y A DARKY (ANONIMO BARDERO), NUNCA SALIMOS A DECIR QUE ERAMOS EL ROCK, NI QUE ERAMOS DEL PALO, SOLO QUERIAMOS HACER UNA REVISTA... se entiende?

SOMOS AMIGOS DE LAS BANDAS QUE SALIERON?... Y SI, DESPUES DE COMERTE 5 ASADOS, TOMARTE 3 CAJONES DE CERVEZA... TODOS SOMOS AMIGOS, NO?

SACAR 3 EDICIONES EN TIEMPO Y FORMA??? ME CHUPA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS EL TIEMPO EN QUE SALE... LAS BANDAS SACAN DISCOS EN TIEMPO Y FORMA??? ... hacemos lo que se puede... la venta de buzones no deja mucha guita.

NO TENEMOS IDEA LO QUE ES EL ROCK!,ok?... SI ALGUIEN SABE BIEN QUE ES... NOS AVISA Y NOS EXPLICA BIEN A TODOS.

CREO (y lo digo solo por mi -JuanMa), EN REALIDAD ESPERO, QUE EL ROCK ESTÉ MUY LEJOS DE ESTO QUE LAMENTABLEMENTE ES HOY. ESTAR PELEANDO POR QUIEN ENTIENDE Y QUIEN NO... POR QUIEN ES ROCK Y QUIEN NO... QUIEN APOYA Y QIEN NO...

SI ESTO ES EL ROCK... NO SOMOS ROCK! (desde ahora nuestro nuevo lema)

ESPERO QUE ESTE SEA EL ULTIMO COMENTARIO ACÁ. QUE LES QUEDE BIEN CLARO...

"SI ESTO ES EL ROCK... NOSOTROS NO SOMOS ROCK!"

JuanMa
www.revistadeaca.com.ar
infodeaca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Antes que nada , gracias juan , por las horas de chat y por tu colaboracion desde esta pagina . Leo lo anterior y me da fobia, que les pasa locos ,que creen que armar una revista , hacer un recital o un programa de radio es como ser empleado publico? ponganse las pilas , por el laburo, por el sacrificio .No entiendo a que quieren llegar.
Gracias a todos los que nos visitan , tanto a esta pagina o a la de RcL y dejen de bardear , miremos hacia adelante y respeten el laburo de la gente que por nada ...SI por nada le hace el aguante a un rock alicaido y sin brujula y asi lo estamos undiendo mas.
Chau y a laburar con ideas .
fabian@rockconleche.com
www.rockconleche.com

Anónimo dijo...

Sin palabras JuanMa, usted lo ha dicho todo. Exelente.

Anónimo dijo...

que pedazo de caradura sos noriega como podes siguer teniendo la caradures de seguir opinando sobre las cosas que vos mismo destruiste sos un caradura y tendrias que tener el mismo pedido de captura que tiene tu socio federico gomez, son unos estafadores. deja de opinar y hacerte el dueño del rock pedazo de delincuente, por tu culpa muchas puertas se cerraron estafador delincuente caradura asi es como te ve la gente en la calle ladron. recoge la leche que dejaste tirada en la estacion san martin, caradura!!!

Anónimo dijo...

estimado rafa....?
habla con fundamentos
da la cara y hace algo por un movimiento cultural que es el rock.
Saludos y espero que nos veamos algun dia.
www.rockconleche.com
fabian@rockconleche.com

Anónimo dijo...

querido fabian los fundamentos son de publico conocimiento, caradura!!! bueno no se podia esperar otra respuesta, no es para que te calentes pero la verdad no ofende, y vos hace algo por el movimiento cultural... alejate y no hagas mas nada estafador!!!
a me olvidaba el secretario de cultura de la municipalidad de la capital te estaba buscando para que busques la leche que te olvidaste o que no quisiste buscar por la estacion san martin.
chau trucho!!!

Anónimo dijo...

Don Pancho, tu apreciacion sobre los parentezcos es errada, pero seria bueno conocer a esa persona o a otras que estan lejos de las posturas idiotas de lo que se creen el momento. Es bueno ser mordaz e insicivo con los hipocritas que critican errores ajenos sin ver los propios (a veces peores q los señalados), y encima intentan aumentar su popularidad o surgir de su mediocridad irguiendose, apoyandose y pisoteando a los demas con fundamentos estupidos... ah... me canse de escribir...mejor me voy a tomar unos vinos con mi amigo tordillo...q me enseño la sabiduria de sus años...

Anónimo dijo...

bue... es evidente q el humo del azufre del Aberno me esta taladrando el cerebelo... pancho y tintillo fresco, sepan vuestras mercedes disculpar la ensalada de nombres q se me hizo en la cabeza, mi mensaje era para vos tintillo (sugestivo no?) y para vos pancho, no te pegues ningun tiro en las bolas, no sea tan drastico... antes bien vendame el alma a mi... jeje