martes, 30 de enero de 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy de una a esa tocada! mansas bandas loco! aguante el punk y ricky espinosa(not dead)

Anónimo dijo...

yo tambien me prendo para ir a esa movida!!! aguante el punk de aca y la revista de aca!jajaja

Anónimo dijo...

ahi nos vemos amigos jajaja, el recital de expiados estuvo muy bueno lastima q no hubo mucha promocion por aca :( bueno ya chau

Anónimo dijo...

Hola che, como va? no tenía idea lo de ese recital, espero que la próxima avisen... =)

El mail para que manden la info de los tokes o cualquier info de las bandas es infodeaca@hotmail.com igual para todo aquel que quiere hacernos llegar alguna sugerencia o hablar de algo.

Tambien pueden postear los comentarios para que así estemos más en contacto, si quieren tambien pueden mandar fotos o cronicas de algun toke al que se manden.

NOS VEMOS EN HELLRAISER, un abrazo a todos y GRACIAS POR LA ONDA.


JuanMa
infodeaca@hotmail.com
www.revistadeaca.com.ar

Anónimo dijo...

alta droga q voy a llevar
ajaj
chau
pase i firme!! kuak/ tonto

Anónimo dijo...

movida punk!lalalala! que bueno que hacen cosas asi!

Anónimo dijo...

hola gente! che esta tocada se hace pero sin canal 46, por que el dueño del local no esta muy convencido de poner tres bandas en la misma noche....viernes 16 de febrero en hell raiser(españa y libertador)entrada 3$....los esperamos...van haber sorpresas y otras boludeces...

Anónimo dijo...

NO LLEVAR ARMAS! jajaj prohibido ir armado pero yo por si acaso me lleno los dientes de dinamita jajajajajaj XD ya cuidense y si vamos en barra mejor XD ya chau si los veo y estan en apuros pidan ayuda yo los ayudo jojoojo xD