miércoles, 2 de mayo de 2007

Entevista a Sebastián Espejo de Monofloro
“AHORA EL ROCK ES SINÓNIMO DE DESTRUCCIÓN Y CAOS”

Después de un largo tiempo sin presentarse ante el público, la banda volvió a los escenarios sanjuaninos. Con una mirada crítica hacia la situación actual del rock y un pensamiento más que positivo, MONOFLORO sigue en camino en busca de su primer disco.

¿A qué se debe que los shows de MONOFLORO sean tan esporádicos?

Principalmente se debe a la falta de lugares donde poder tocar y en los que se podía ahora no se puede por esta onda anti-rock sanjuanino. Se hace lo que se puede con lo que se tiene, esperamos que en un futuro no muy lejano esto cambie.

¿Cómo ves la escena del rock local?

En principio no considerado como un movimiento cultural, y en su peor momento no por las bandas que a pesar de todo seguimos pensando que esto puede cambiar, sino por este pensamiento sin motivos del sanjuanino con respecto a lo que es el rock, y el miedo que tienen dueños de boliches, salones, bares y dirigentes de lugares en los que antes se hacían eventos sin ningún problema y ahora el rock es sinónimo de destrucción y caos. Pero también los que formamos parte de esto tenemos que hacer una autocrítica muy grande, sobre los errores que se cometieron en un pasado, para poder seguir adelante.

¿Qué opinión tenés sobre la falta de lugares para tocar?

Es rara esta nueva onda anti-rock como lo dije en la respuesta anterior esta de moda pensar que el rock es destrucción. El rock es un movimiento cultural como el folclore, el tango etc, solamente hay que dejarlo crecer y no matarlo antes de tiempo.

¿Para cuando se viene el material de la banda?


Estamos terminando el primer disco y creemos que estará editado para julio de este año.

2 comentarios:

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

Hola chicossss!!!! siguen vivos, veo q el proyecto sigue caminando poco a poco, se acuerdan de nosotros? la gente de Circo, si esos con los que hechamos drinks el primer día de nuestra estancia en San Juán...

Un saludo desde México y espero pronto saber de ustedes

Anónimo dijo...

chizo ardilla alias el gargamel:
no tenes cara, la verdad que no , para hablar de nada y el que hizo el reportaje menos .que haces vos por el rock y hablas y te llenas la jeta , ponete a laburar, que lo unico que hcaes es boludear, ponete las pilas gargamel y al juanmanuela tambien.
jajajaj saludos desde mexico... y maipu villa america giles