jueves, 10 de mayo de 2007

Punk rock
HEROES JUNTO A CADENA

Este 20 de Mayo, y por segunda vez, HEROES DE NADIE, tiene la posibilidad de mostrarse en vivo junto a una de las bandas más destacadas del punk nacional, CADENA PERPETUA. Guillermo Aguirre (corcho), voz y bajo de la banda local, nos anticipa lo que será la fecha en la que también estará como banda invitada, CHOKOS.


Sin dudas en esta fecha se presenta una buena oportunidad para presentarse ante nuevo público, ¿Cómo lo esperan?

La verdad que con muchas ansias, muy nerviosos, será nuestra segunda vez junto a esta banda y creo que los nervios son más grandes que los de la primera vez.

Hoy, teniendo como referente la vez anterior, CADENA ha tenido un gran crecimiento, ¿Se puede decir lo mismo de HEROES?

Sí, creo que día a día vamos creciendo y mucho. Creo que desde aquella vez al presente hay un gran avance.

Con respecto al show que ustedes van a presentar, ¿Qué podés adelantarnos?

Vamos a tratar de dejar todo lo mejor, como siempre lo hacemos. Vamos a estar tocando algunos temas de nuestro disco "MUNDO DE HOY", como así también vamos a presentar uno que otro tema nuevo.

¿Cómo les responde el público punk cuando presentan sus temas?

La verdad que por lo que veo cuando estoy en el escenario, muchos se copan, es algo bueno! pero también va en nosotros, en acostumbrarlos a eso, ya que desde el primer día que tocamos, tocamos temas nuestros, por ahí metemos algunos covers como para no partirles la cabeza con nuestros temas (risas).

En vistas al futuro, ¿Qué se viene para HEROES DE NADIE?

Mirá, la verdad es que no pensamos mucho en el futuro, más que nada vivimos el presente! Hay muchos planes para el futuro, algunas fechas en Neuquén, Córdoba, Mendoza. También terminar de armar los temas nuevos para un nuevo disco, pero como te dije antes, vivimos el presente, dejamos que las cosas se vayan dando.


HEROES DE NADIE + CHOKOS + CADENA PERPETUA:
20 de Mayo / 19hs. / Hugo espectáculos / Anticipadas $15 en Funky Multiespacio, Implosión Rokería y Farmacia San Pantaleón

1 comentario:

Anónimo dijo...

si señor yo puedo decir lo mismo de heroes de nadie. el crecimiento que ha tenido esta banda en verdad es asombroso. desde la incorporacion de juan en primer guitarra pienso que los heroes encontraron su rumbo, su estilo, su firma personal, ese punk potente y con letras claras pero profundas, heroes de nadie para mi esta dejando sus hueyas en el rock sanjuanino, y se esta afirmando como una de las bandas de punk mas importante de la historia de la provincia... a su salud heroes de nadie!!!!!1