viernes, 25 de mayo de 2007

Más rock!
BUENOS AIRES DE ROCK

Los próximos días vienen cargados de recitales con mucho rock. Para toda la gente y para todos los los gustos, el menú suena bastante variado.

Los flequillos y los pañuelos rotos estarán de para bienes este domingo 27, cuando llegue a Hugo espectáculos, LA 25, desplegando todo su rock "rolinga". Como banda soporte se presentarán los locales ARMANDOS.

Ya en el mes de junio, el rock promete seguir. Para el viernes 22, LOS ESTELARES (estrellas hoy de los canales de música nacionales), pisaran nuestra provincia trayendo su último trabajo "Sistema nervioso central".

Dentro del mismo mes, todavía son a confirmar las fechas en las que arribarán a SAN JUAN, CADENA PERPETUA y LOS GARDELITOS.

A77AQUE, sí! ataque 77, llegará a nuestra provincia el 13 de julio. En plena gira presentación de su último disco de estudio "Karmagedon". Todas fechas imperdibles para los rockers locales. SAN JUAN SE MUEVE! QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!.


Pronto más info sobre los recitales, puntos de venta de entradas, fotos, etc., etc. y más etcéteras referidas a cada evento.

+info: http://www.attaque77.com.ar http//www.losestelares.com.ar www.cadena-perpetua.com.ar http://www.gardeliando.com.ar

No hay comentarios.: