martes, 22 de mayo de 2007



Rock local de exportación
CORAZÓN GUERRERO EN MENDOZA

Corazón Guerrero desplegará toda su adrenalina a puro rock el sábado 26 en Banana Rana, Mendoza.

Será una nueva oportunidad para escuchar los clásicos de la banda como "Soñando bajo el sol", "Mi convicción" o "Jinetes del Oeste", como así también parte de los nuevos temas que están en etapa de composición, y que integrarán el próximo CD (tercero del grupo).

Corazón Guerrero viene de participar en el Canal de la Música (CMTV) de Buenos Aires, donde anunciaron el nuevo material y emitieron el segundo videoclip "Tierra de lamentos" que es un registro de diferentes presentaciones de la banda en vivo , y en esa oportunidad se aprovechó el viaje para hacer gestiones con las distribuidoras discográficas, para asegurar la presencia de los CD en las principales disquerías de Capital Federal.

Los nuevos temas recorren baladas con melodías armoniosas, pasando por el Hardcore cargado de virtuosísmo, llegando a las raices del mas puro rock'n'roll.
El compromiso es para el sábado 26 de mayo, en Banana Rana, donde los mendocinos latirán al compás de esta mí­tica banda sanjuanina de rock, que ya nos tiene acostumbrados a participar de sus shows, con mucho despliegue de energía.

Como grupo soporte actuarán los locales "Encarnación".

No hay comentarios.: