martes, 1 de mayo de 2007


Hugontes en vivo
POR 13 AÑOS MÁS

Pasaban las 22.30 hs. y AROH llegaba al escenario. Junto con ellos, la gente comenzaba a entrar. Las más de 200 personas que se hicieron presentes disfrutaban del primer show de esta banda esperando impacientes el plato fuerte, HUGONOTES.

El buen rock se hizo esperar y llegadas las 24 hs. después de un completo show de AROH, en el que se destacó su baterista con un potente solo, HUGONOTES subió al escenario.

Las luces, el humo y un excelente lugar, creaban el ambiente propicio para la ocasión. La banda empezaba de a poco a sonar y luego de una pequeña introducción estallaba con “Chances”, uno de los hits de la banda.

El rock se abrió camino y en su recorrido hubo tiempo para los temas más power del primer disco (CLIK – 2004). También se hicieron lugar para mostrar un anticipo del próximo trabajo de estudio y para invitar a músicos amigos de la banda que le agregaron color al show.

La banda sonó ajustada y prolija pero por sobre todo potente. La fuerza del ahora cuarteto a la hora del show en vivo es sin dudas incomparable con bandas del género. Temas como “Clik” y “Cuánto Más”, hicieron que el público explotara coreando las letras.

Ya para el final, vuelta de los invitados al escenario y cierre de un show excelente. “La Recta Final” fue el tema elegido para la despedida. Allí una vez más, todo el público que acompañó a la banda a lo largo del show, terminó cantando y saltando en un cumpleaños a puro rock.

Fotos: Kani Molina
Más fotos del show: El fotolog de la revista!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che buenisimo el toque los felicito ahora una cosa, porque bardearon tanto en la nota de abajo, que manga de pelotudos son , realmente insufribles bardean al pedo a gente que pone la mejor en un toque , o acaso no se han mirado uds mismos . son unos giles , aguante los hugonotes y sus amigos que hicieron otra noche de puro rock cuyano

Anónimo dijo...

si loco , la verdad que fue un show como muy pocas veces vi en bandas de san juan , se ganaron un fans mas . Hugonotes , creo que nos sorprenderá dentro de poco .