sábado, 7 de junio de 2008

Charly García en San Juan
El show que no terminó



Todo hacía prever un gran concierto de Charly García, una producción acorde al evento, muy buen sistema de sonido, una increíble prueba previa que se transformó en un show privado para la prensa y el mejor ánimo del cantante que venía a presentar ”Kill Gil”, su ultimo disco de estudio. Todo presagiaba una gran noche, pero no lo fue, después de no tocar mas de media hora, Charly abandonó ofuscado el escenario de Hugo Espectáculos y no volvió a subir a el.
El concierto comenzó con absoluta tranquilad, una mítica comunión entre el publico sanjuanino y el músico. Desde el sector “VIP” algunos de los que habían pagado hasta 100 pesos para estar cerca del ídolo comenzaron a ofrecer tragos a García, este los despreció con estilo, pasado esto y mientras interpretaba otro tema, hizo parar la banda al notar que por las pantallas no se estaba reproduciendo su “película”, sino las imágenes en vivo del concierto, resultado: primer abandono del escenario de Charly.
Unos minutos mas tarde y después de interpretar una versión acotada de “No voy en tren” el cantante dió por terminado el show y dejó definitivamente el escenario ante la mirada de unas mil personas que se habían convocado en el local de calle España.
Tras largos minutos de espera, se anunció oficialmente que el concierto había terminado…desazón de la gente y el locutor que pedía disculpas al público y trataba de hacerse entender…”ustedes saben como son los recitales de Charly…”
Foto: Kani Molina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y nadie se dio cuenta antes de gatillar esa guita?

Anónimo dijo...

la verdad que la ironia de RE GIL es para todos los boludos que reclaman la entrada , saben como es charly y lo limado que esta.
pobres giles les quitaron plata como niños

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!Y AHORA SE VAN A JUNTAR LO HIPPIENTOS DE SUI GENERIS....GILES VAYAN SACANDO LA ENTRADA JAJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

charly No es un genio... es un boludo, y todos los boludos que lo reivindican son unos pobres tipos que necesitan proyectarse siempre en alguien... get a life