miércoles, 11 de junio de 2008

YUKÓN
ESTE DOMINGO, DIEZ AÑOS



La banda de rock and roll que forman Javier Costilla, Ali Gaffel y José Cuevas, estará sonando este próximo domingo a las 19hs. en Kultura Café (Mendoza y Cabot).

Bandas y músicos invitados, proyecciones, fiesta y por sobre todo mucho rock. Un domingo distinto, con un evento para no perderse, donde además de otras sorpresas, estará también a la venta un compilado de la banda con sus mejores canciones y un bonus de tres temas nuevos que serán parte del próximo disco.

La entrada al evento es libre y gratuita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si q va a estar bueno

Anónimo dijo...

seguimos por aca lo del yukon 10 años
Muchos imbeciles esciben boludeces en este miserable espacio y como miserable que somos sigo dandole masita a los giles que se creen dioses delr rock y en su vida tocaron ni una criolla ni fueron a un recital
el ignorante sabio chorro que escribio en los otrs posteos deberian de hacerle que vuelva al jardin de niños ya que su coheficiente mental es cuasi el mismo al de esta honorosa paginita.
De rock se y mucho mas que nadie.
ASI QUE LO DE YUKON ME PARECE HONORABLE Y AHI ESTAREMOS

Anónimo dijo...

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."
jajajajaja!!!!
despues contame si estuvo rica la torta de cumpleaños...
ufff...sos tremendo de ácido, me haces acordar a Rodolfo Castello como escribis.
Deja de pegarnos, no seas tan duro...GROSSO!!!!
Cuando nos das una clase magistral de rock???
Estamos a la espera "profe"...jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Ignorantes:
hola pequeñines
1ro no soy grosso o como lo llamen de una les digo que en cometarioas anteriores ya sale el ombre y apellido de ese personaje en viejos posteos
2)insisto en el ignorante que dijo que vandalis grabo su disco en chile. MAL MAL
lo grabo en baires y lo editaron en Chile en formato cassete .
Otra y ultima Los blogs ayudan a la confusion y al desconcierto asi que vayanse a la mierda, no sabe no escriba nene de pecho
y otra , feliz dia del padre

Anónimo dijo...

jajajajajjajja!!! no paro de reirme de vos..voy a hacer un esfuerzo porque tengo convulsiones de risa y no puedo escribir jajajajajaaaaaa!!!no te cansas de equivocarte, sobre todo cuando intentas atacarme????
1)lo de Chile, (si es que te referis a mi) lo tomé textual de un comentario anterior, justamente para contestarle. Y en efecto no sé, ni me importa donde grabó Vandalis, creo que el orden no alteró el producto.
2)La soberbia no es grandeza sino hinchazón, y lo que está hinchado parece grande pero no está sano. (no se si me entendes)Te lo repito SOS GROSSO, MUY GROSSO.
3) Como era de esperarse, empezas haciendote el ácido, y terminas lanzando impropelios.
Lo cual demuestra varias cosas, entre otras: que sos poco inteligente, no podes mantener una linea en tu discurso y te desbordas (hasta un bebe de pecho te hace enojar...jajajajjajjajajajjjajjaja!!!!!!!.
Me despido reiterandote el pedido, ahora mas formal de parte de todos aquellos que vivimos en la oscuridad de la ignorancia, y pretendemos cual simples mortales que nos alumbres con la luz de tu sabiduria...CUANDO NOS DAS LA CÁTEDRA DE ROCK, POR FAVOOOOOOR!!!!??????... ya que vos sabes de rock...y muuuchooo...jajajajajajjjjjjjjjjjaaajajajjajajajjj...agggghhhhhh...co..cof...coff....jajajajajaja...no puedo mas...esta risa me va a matar...jajajajajjajajjajajajaj!!!!!!!

Anónimo dijo...

che porque no se juntan a charlar. vieja paren la bola

EL GROSSSO dijo...

Vieja!!! e'basta!!! tan miando juera del tarro!!!
Dame dos monedas de 25 para la birra?
uuuuuu!!! eeeee!!!!! aaaaa!!!!!
Chabon....Chaban.....Cha cha cha!!!
Lastima que la fiesta terminaran como algunos querian...lastima.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS!!!!!!! QUISIERA QUE PUBLIQUEN UN COMENTARIO ACERCA DE LA TOCADA DE LOS 10 AÑOS DE YUKON.

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!NADIE ESCRIBE NADA SOBRE LA TOCADA DE "LOS 10 AÑOS" DE YUKON....LES DA VERGÜENZA???? Q TAL ESTUVO LA TORTA ????RICA???? Y LAS OTRAS BANDAS QUE LE IBAN A "RENDIR TRIBUTO" (NEW SOJA...ETC)....Y LAS SORPRESAS!!!???? LOS CD´S, LAS REMERAS!!!???????
BUE....YO NO ME QUEDE HASTA EL FINAL (NO LO SOPORTÉ)... HABRAN DEJADO LAS SORPRESAS PARA EL FINAL....JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
EEhhheeehhheeesO ESSSS TODO AMIGOS!!!!JAJAJAJAJ..
ESPERANDO PRONTA RESPUESTA, LOS SALUDAMOS ATTE.
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!