sábado, 21 de junio de 2008

EL PALOMAR DE FIESTA



Tres bandas, tres colores; verde, amarillo y rojo. El segundo cumpleaños de la banda sanjuanina Salamanka colmó El Palomar como de costumbre, un lleno total para un festival que se ve consolidado dentro de las fechas del año musical de la provincia. La producción no dejó de lado ningún detalle, aunque cabe destacar que la calidad del sonido fue de mayor a menor.
Comenzó la banda mendocina Nueve Millas, una novedad para el público que festejó, bailó y aprobó el combo de la vecina ciudad. Le siguieron Tres Pajaritos con un set de versiones en formato reggae y ska y con una invitada de lujo en un par de temas, Dany Danna, coro de los Salamanka.
Para cerrar la noche el crédito local, la banda que cumplía dos años de trayectoria hizo un repaso por los temas ya clásicos y nuevas composiciones. El grupo liderado escénicamente por el “Rulo” Ligutti dejó en claro el crecimiento continuo y ascendente que han vivido en estos dos años.
Fueron tres grandes bandas que tiñeron de verde, amarillo y rojo la noche del viernes en el comedor de la UNSJ. Felicitaciones.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la fiesta, aunque cuando toco salamanka parecian que no salia el sonido por los parlantes. July

Anónimo dijo...

Coincido con esta opinión, buenisima la fiesta pero el sonido no ayudó, también tiene que ver el lugar que no es muy acústico.
Bien todas las bandas, la que mas me gustó fue Los Pajaritos.
Que se repita, viva el reggae.
Fede

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!NADIE ESCRIBE NADA SOBRE LA TOCADA DE "LOS 10 AÑOS" DE YUKON....LES DA VERGÜENZA???? Q TAL ESTUVO LA TORTA ????RICA???? Y LAS OTRAS BANDAS QUE LE IBAN A "RENDIR TRIBUTO" (NEW SOJA...ETC)....Y LAS SORPRESAS!!!???? LOS CD´S, LAS REMERAS!!!???????
BUE....YO NO ME QUEDE HASTA EL FINAL (NO LO SOPORTÉ)... HABRAN DEJADO LAS SORPRESAS PARA EL FINAL....JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
EEhhheeehhheeesO ESSSS TODO AMIGOS!!!!JAJAJAJAJ..
ESPERANDO PRONTA RESPUESTA, LOS SALUDAMOS ATTE.
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

*ver nota del 10 de junio de 2008. seccion comentrios.

Anónimo dijo...

bueno gordito hijo de abogado decimr,..porque seguis alavando a tus banditas amigas? es penoso saber como as saboreando glandes jajaja es re obvio te veo cuando toque salamanka de nuevo giilun

Anónimo dijo...

che soy yo es el noriega el que bardea todo el tiempo?