lunes, 23 de junio de 2008

LA OTRA OPCION DEL VIERNES



Después de las 23 horas del viernes pasado comenzó el toque punk/indie/melódico en la Cooperativa de Arte.
Pochones con toda la fuerza acostumbrada y su rock clásico fueron los encargados de abrir la otra opción de viernes a la noche para un público mas que entusiasta. El combo hizo de las suyas sobre las tablas conformando plenamente a la gente.
Tras un breve receso, hizo su aparición The Whoons, los ex R.N.V, Pacha, Andrés y el Zapa mostraron un crecimiento en cuanto a lo musical y un sonido más ajustado, que se vió justificado al tener que volver para realizar varios vises.
Música en la Cooperativa de Artes, otro lugar, otra alternativa musical que dejó plenamente satisfecha a toda la convocatoria.
TXT: L.R
JPG: Archivo DeAcá

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!NADIE ESCRIBE NADA SOBRE LA TOCADA DE "LOS 10 AÑOS" DE YUKON....LES DA VERGÜENZA???? Q TAL ESTUVO LA TORTA ????RICA???? Y LAS OTRAS BANDAS QUE LE IBAN A "RENDIR TRIBUTO" (NEW SOJA...ETC)....Y LAS SORPRESAS!!!???? LOS CD´S, LAS REMERAS!!!???????
BUE....YO NO ME QUEDE HASTA EL FINAL (NO LO SOPORTÉ)... HABRAN DEJADO LAS SORPRESAS PARA EL FINAL....JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
EEhhheeehhheeesO ESSSS TODO AMIGOS!!!!JAJAJAJAJ..
ESPERANDO PRONTA RESPUESTA, LOS SALUDAMOS ATTE.
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

*ver nota del 10 de junio de 2008. seccion comentrios.