jueves, 26 de abril de 2007



Rock en vivo
HUGONOTES, 13 AÑOS DE ROCK

Cumplir un año en la música es tarea difícil, más aún si se trara de una banda de San Juan. Una de las mejores bandas de la provincia cumple un año más y lo festeja a puro rock.

Este lunes 30 de Abril a las 22hs., el hoy cuarteto, HUGONOTES, se presentará en el escenario del “Espacio Cultural Expresión Contemporánea”, ubicado en calle Mendoza y Espeleta, Trinidad.

“El recital va a ser un juntada con amigos; gente que de una u otra forma estuvo cerca de la banda todo el tiempo”, cuenta Diego (bajista de la banda).

Fernando Aguilera (Roxana Porcellana), Marcos Ordán (Mamá Perfecta), Willy Herrera (Huaykil), Rodi Beatricce, Pablo Arrieta (ex baterista de Hugonotes), Fabián Noriega y Carlos Castro (Occidental Jazz Band), serán quienes acompañen a la banda en su presentación, donde además de interpretar temas de su primer disco “CLIK”, adelantarán parte de su próximo material de estudio el cuál será producido artísticamente por el ex A.N.I.M.A.L., Andrés Giménez.

Por otra parte, AROH, tendrá a su cargo, en su primer presentación en los escenarios de la provincia, la difícil tarea de abrir la noche de HUGONOTES, noche que esperamos, sea la primera de muchas más en este nuevo ciclo de esta banda que no para de crecer.

(Pronto la crónica del show y fotos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

marcos de mama , willy de huaykil y fabian de roconleche ???? eso va estar pa alquilar balcones si los hugonotes los juntan sera toda una hazaña

Anónimo dijo...

a los cristianos de hugonotes les encanta la sisaña saben de antemano la enemistad entre ellos y lo usan para generar bronca y que la gente valla por eso y no por su musica....no me parece man ...que jehova te perdone juazzzz

Anónimo dijo...

jajajaj, seguro que sos un tipo que toca en una banda que se quedó con las ganas de estar en ese escenario,decime que otra banda de rock creció tanto como estas?cuando empezaste a ir a los recitales , a que bandas escuchabas, si no es a Roxana, Hugonotes, Mama Perfecta y Huaykil,antes que vos fueras rockers , hugonotes tocaba, el Noriega tocaba en Desnivel luego con la Lucrecia, los chavones se conocen desde hace rato !!, pisaron muchos escenarios juntos.
Hugonotes .... sigan así, yo los banco a muerte, y que bueno será ver a usteds con sus invitados tocando juntos.!!!
Gente , .. recuerden que de Huaykil, Hugonotes, Roxana, y Mama prefecta saldran nuestros idolos y representantes a nivel nacional !!

Niño Lobo dijo...

adhiero al último comentario, salvo el apartado de Noriega, que es un asco de tipo y un chanta. Que toque hace mucho no significa una mierda. Aguante hugonotes, aguante mamá perfecta, Huaykil la rompe... Noriega es un colado que se hace pasar por rockero.

Anónimo dijo...

mmm, veo que empezaron de nuevo...

Anónimo dijo...

loco los huguitonotes son buena gente y tienen muchos amigos que quieren compartir un escenario con ellos , no importa si esntre si no se bancan o hay mala onda , lo que hay q resaltar es la musica y la union entre gente que hace rato que esta en esta movida. felicito a los hugitos.... por la idea y espero ver un recital unico y sorprendente con invitados de lujo que daran todo de c/1 para sus amigos ,la musica une , y los locos lo haran posible.felicitaciones a fernando , willy , fabian , marcos y los demas invitados de lujo para un recital unico.