domingo, 29 de abril de 2007

Punk Rock
PRECIPITADOS Y CLASE 76 EN LA MISMA PISTA

Los punkrockeros porteños estuvieron de visita en la provincia y entre asados y show en vivo, se dieron tiempo para dejar grabado en forma de canción, un buen momento entre amigos.

De nada (Clase - Precipitados): Ala agradece el té/de nada/vas a darme un tiempo mas/y yo no puedo esperar en la nada/ya no doy un paso atrás/tengo algo decidido voy a decirtelo/caminando a la deriva ya me encuentro otra vez/no me ves/me puedo programar en el medio de San Juan/no puedo procrear

Felicia (en la monataña): Lluvia paraiso vamos sintiendo el viento/me acerco me alejo va corriendo mi tiempo/podés seguir/podés parar/tierras, avenidas que se queden atras!/ah felicidad/melodía en la montaña/que bonita que es tu cara/desvestida te recuerdo/en mi cama y en los sueños/ah felicidad/desifro los colores/presiso corazón/ah felicidad



+ Escuchálos acá: http://www.purevolume.com/precipitados

No hay comentarios.: