lunes, 9 de abril de 2007



Yukón en vivo // ROCK, ROCK Y MÁS ROCK

Casi un show perfecto. Si no fuese por la gente (sí, otra vez la gente), el show hubiera sido ideal. El lugar y el ambiente se prestaban, mucho más la noche. De la banda ni hablar. Los años no vienen solos, dejan arrugas, panza y experiencia (en este caso, mucha).

Con 10 años en el ruedo y tres discos en su mochila, YUKÓN hace gala de esto y sin pensarlo ni siquiera una vez, deja todo de sí en un show más que completo. Es que el power trió conformado por Javier Costilla, Turko Gaffel, y Jose Cuevas, hizo un recorrido por toda su discografía, mostrando la potencia de su rock en el estado más puro.

Hubo tiempo por el funk, para el reggae y también para invitados. Leo (Saxofonista de LA OVEJA NEGRA YLG y LA BRUTA) y Seba (Trompetista de SALAMANKA), le dieron con los vientos, un toque especial a la noche.

Una noche más de buen rock en San Juan, una noche más para vivir nuestra cultura. Una noche más de esas que, aún hoy, la gente sigue perdiéndose.
Más noticias ////
Ya está en marcha la revista Nº4, con todo el rock. Por el momento, dos notas imperdibles: Salamanka Reggae y Las Manos de Filippi.

(Pronto más info sobre nuestro rock)

No hay comentarios.: