viernes, 16 de mayo de 2008

Aguardiente y calor latino
SECRETOS DE JUEVES POR LA NOCHE




Nueva presentación del grupo de folk latinoamericano Aguardiente, esta vez en Acapulco Bar y de la mano de Jano Molina en guitarra, un músico que a esta altura todo lo que toca brilla, la excelente voz y presencia de Eugenia Di Paola y la importante base que forman Gustavo “Gato” Reinoso y Matías Coronado en bajo y percusión respectivamente.

Un propuesta musical que rinde por si sola, ya que está enriquecida por la diversidad de estilos, pero que está marcada por un eje latinoamericano fundamentalmente. Desde el folclore norteño argentino, hasta los temas propios, pasando por los puntos altos dados por la interpretación de los temas de bossa nova brasileña en la que se destaca la voz del grupo y las cumbias colombianas que hicieron mover al entusiasta público que asistió al reducto de calle Libertador.

Aguardiente, tan solo un “grupo de amigos que hace música” como lo calificó su frontman, pero grandes músicos al fin, una banda en crecimiento continuo que maneja un sonido sincero, sutil y que transmite buena onda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno che deja de chuparle la pija al jano. yo scuche esa bnda y la verdad es que todos tiene que mejorar y estar por lo menos de cara a la hora del toke.

De Acá dijo...

mmmm... si fuiste a ver a esa banda y no la pasaste bien, sos un amargo jajaja...

pero más allá de eso... la banda suena bueno, el sonido de esa noche no ayudó en nada pero igual sonaron bueno.

Con respecto al jano, solo te puedo decir que para envidia de muchos, ese loco va a quedar en la historia. Solo tenés que leer sus letras y escuchar su música y te vas a dar cuenta.

Ahora seguro vas a decir que es mi amigo o algo así, pero nada que ver. Solo admiro su virtuosidad y la disfruto cada vez que lo veo tocar.


UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMENTAR!

JuanMa
Revista De Acá
http://www.revistadeaca.com