lunes, 26 de mayo de 2008

Camalotus en Napoleón Bar
Música íntima de creación



El sábado pasado se produjo el debut de Camalotus en Napoleón Bar, un lugar más que interesante para explotar por las bandas locales, dada la comodidad con la que se puede trabajar y la buena predisposición de sus dueños.

José Luís Lisi, ex integrante de Roxana Porcellana, en guitarra y voz, Daniel Bordón en bajo y el “Negro” Juan Ortega en guitarra y flauta traversa forman este proyecto musical, los cuales presentaron los temas que forman parte de “Heliopausa”, primer disco de la nueva formación. Un comienzo con los temas del disco debut, algunos de los cuales datan de mucho tiempo de compuestos, pero que recién ahora ven la luz, además de un cover del clásico “Magali” de Guillermo Meier, guitarrista de Macadam y el final con la sentida invitación a sumarse para el “Pelado” Fernando Aguilera y el aroma porcellánico para cerrar una noche magnífica.

Camalotus se abre a la escena local con disco bajo el brazo y buenos temas para el disfrute del público del rockanroll sanjuanino.
- O km-
Foto: Gentileza Complot Argentino

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAMALOTUS!!!!SIIIII PORQUE ESTAMOS EN EL AGUA...TAPADOS HASTA LA CORONILLA...ESTE HACE MUSICA "DE CREACION"...SI SE LA PASARON AFANANDO A LOS REDONDOS MAS DE UNA DECADA...QUE HACE AHORA???? LE AFANA A SKAY????
JAJAJA!!!!QUE RISA....