lunes, 5 de mayo de 2008

S3 “SHRED 3” TOUR 2008
IBEROAMERICAN GUITAR FEST



S3 – SHRED 3 TOUR es el nombre de la innovadora gira que reúne a los guitarristas Pablo G. Soler de Argentina y Manuel Seoane de España ; En su primera fase el tour recorrerá Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia en 5 semanas de intensiva actividad en la que principalmente los músicos realizarán clínicas y shows. En los mismos ambos guitarristas presentan sus discos solistas así también como clásicos de los mas conocidos representantes del género y compartirán el escenario con los mas destacados guitarristas locales en cada uno de los destinos visitados haciendo gala de un intenso despliegue técnico, escénico y musical lo cual convierte a este espectáculo en algo no solo para amantes de la guitarra si no también para el publico en general. En su segunda etapa “shred 3 tour” recorrerá Europa, principalmente España e Italia y se realizará a fines del 2008 .

En la actualidad Pablo G.Soler se encuentra presentando “Higher”, su ultimo trabajo discográfico editado en 2006 en Argentina y previamente en México seguido de una intensa gira que ya recorrió
Argentina, España, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil y que este año junto al S3 Tour promete miles de kilómetros en una gira intercontinental.

Manuel Seoane visita por primera vez el continente americano trayendo en su haber su exitoso EP debut “ Into My Universe” y “Desterrado Entre Sueños”, el disco de su banda ARS AMANDI.
En esta gira presentará temas de dichos trabajos y adelantos de su nuevo cd de estudio próximo a editarse en septiembre de 2008.

S3 Tour date:
2/5- Bj - Montevideo-URUGUAY
2/5- Clinica de guitarra- URUGUAY
4/5- Mar del Plata- BS.AS
8/5- Soul Café- MENDOZA
9/5- Auditorio Mauricio Lopez- SAN LUIS
10/5-Hellraiser pub- SAN JUAN
15/5- Salas Monteagudo – Clinica de Guitarra-TUCUMAN
15/5- Auditorio Gymnasium- TUCUMAN
16/5- Imperio pub- S.S de Jujuy- JUJUY
17/5- Centro Cultutal- Clinica de Guitarra- SALTA
17/5- Belzebu Pub- SALTA
18/5- Clinica De Guitarra-La Quiaca- JUJUY
18/5- Marimar Pub- Villazon- BOLIVIA
19/5- Central Obrera Departamental- Tarija- BOLIVIA
20/5- Excalibur pub- clinica + show.- Tartagal-SALTA
22/5- Centro Cultural de Formosa- Clinica + show- FORMOSA
24/5- Casino de Asuncion del Paraguay- PARAGUAY
25/5- Auditorio de la UTN- Resistencia- CHACO
26/5- Corrientes
30/5- Santa fe

www.myspace.com/shred3tour






contacto para anticipadas:

nahuelpringles@hotmail.com

No hay comentarios.: