viernes, 30 de mayo de 2008

Mamá Perfecta
SE ACABA LA CARAVINA!



La caravina 30-30 se despide con fiesta reggae & rumba y sus mejores exitos en Napoleón bar, ubicado en Av. Libertador pasando Rastreador Calivar (pasando las farmacias en frente del marcial quiroga). Todo un mes a pura fiesta, con shows en vivo que sonaron de punta a punta por la ciudad, pasando por bares, centros culturales y radios. Una propuesta por demás interesante e innovadora que mantuvo latente el movimiento reggae de San Juan.

La entrada general será de $5. Después del recital fiesta con dj duende, dj mama ordan y dj invitados sorpresa.

+info:
www.mamaperfecta.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaal fin se termino la mentira y la falsedad de una banda de caretas si.....
C A R E T A S
Menos mal que de a poco se dan cuenta que es una gran falsedad termina pronto . Se dieron cuenta lo que es usar a otras bandas para llenar sus bolsillos . Se dieron cuenta, que la verdadera musica sanjuanina no pasa por esta banda de delincuentes comandados por Ordan y cia.
Se dieron cuenta que aprovecharon la tremenda magia creatividad y carisma de La Morocha o la fuerza y la energia de Salamanka? Ya termina la mentira de una de las bandas que se perfilaba como una de los mejores grupos de san juan desde el 2000 en adelante y que solo es una simple copia de cumbia.
Termina la mentira de la caravina o caravana , ni saben quien es Pancho Villa.

Anónimo dijo...

.........
La verdad es que el chabon tiene razon , a mi los mama me desepcionaron y mal .

Anónimo dijo...

la verdad es que fue muy pobre, pero bueno ya nose les puede pedir mucho a estoy nenes de "mama"

Anónimo dijo...

ADHIERO A ESTe ULTIMO COMENTARIO...
me tiene recontraremilrepodridos estos rastafaris de shopping...que Sion que la marihuana, que Marley...dejense de joder ..solo tocan para (si tirnr suerte) comerse una minita y hacerse el copado!!!ahhhh y justificarse antes sus padres que haccen algo en la vida...nohhh si yo trabajo, toco en una banda de reggae...quien te la cree??? vayan a laburar mugrientos...pobre Marley se debe estar revolcndo en su tumba...

Anónimo dijo...

che me rio cuando dicen q apoyemos a la movida de sanjuan , pero si esta es una de laspropouestas mejor me voy a ver al yeyo."San Juan me mata" dicen estos nenes de mama , claro san juan tiene que MATAR a estos pelotudos de mierda porque lo que hacen es una reverenda cagada.

Anónimo dijo...

seria bueno que alguien de los mama perfecta se aparesca y diga algo. no puede ser que todas sean en contra. a alguien le tiene que gustar la banda como para querer defenderla. solo digos esto para que termine de dar la vuelta y no se quede solo con las palablar de unos... y donde estan los otros?