lunes, 5 de mayo de 2008

Shaila en San Juan
SAVE THE PLANET




“No somos de Buenos Aires, ni de San Juan. Somos de Latinoamérica”, decía en sus primeras palabras Joaquín (voz), como parte del mensaje que SHAILA propaga desde sus letras.

Con la energía a pleno y con todo el público encendido, arrancaba el show de la banda. Mucho pogo. Todos saltando, disfrutando y cantando cada canción como desahogando una tempestad interna.

Micrófono abierto para las denuncias y la oportunidad de decir las cosas. El “Fuera Barrick!”, pegó en la gente que no dudó en demostrar su descontento con la minera. Parada reflexiva, palabras y aliento a seguir luchando. Sin mucha más espera el show continuó con toda la fuerza de una banda que empuja desde el escenario. El pogo incansable se adueñaba del lugar y las canciones estaban en la boca de todos. Media hora pasaba de la una y para sorpresa de muchos, las luces ya estaban encendidas. Saludo final, agradecimiento para los presentes y fin del show.

Unas horas antes, habían pasado por el escenario DOPILL, PLANTA BAJA, CANAL 46 y SANTA JUANA. Todos dando buenos shows y motivando a la gente para lo que fue el cierre.

No hay comentarios.: